ᬊ᭄Ƭηᬊᬁ

551 26 1
                                    


Soy Tn una chica que tiene 15 años y lamentablemente mi padre murió en un ataque unos extraterrestres.. uno lo atravesó con su garra , el lo hizo para protegerme pero el murió por el sangrado y cuando esa cosa me hiva a matar apareció unos chicos que no eran humanos y me llevaron a un lugar seguro donde encontré a mi mamá y nos refugiamos..

Soy muy linda a mi manera tengo un cuerpo muy delgado y tengo mucho pecho y trasero pero no me gusta pero así soy tengo el pelo de color café y ojos de color (el color que te guste) y soy baja pero no me importa.. soy muy antisocial se me complica pero ya que, me gusta ir por el parque a altas horas de la noche, se me complica por qué vivo en un departamento y tengo que bajar con silencio o me descubren , me gusta la noche y haveces me voy al bosque a ver qué cosas interesantes hay por mi alrededor.

Nunca pero nunca tuve una pareja era muy mala en relaciones de parejas... Muy normalmente siento que me miran pero no hay nadie y me siento incómoda y tenía una amiga que se burlada de mi en mis espaldas pero dejé esa amistad, casi todo el día estaba sola y me gustaba salir por el atardecer y verlo eso me da paz siempre voy a la calle con ropa algo corta pero es mi gusto..

(Las edades de las tortugas cambiarán. Raphael tiene 19 , Donatello , Leonardo y Mikey tienes 18.)

ꨄOʙsᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ 𝟺..ꨄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora