XIV.(𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝟙)

532 30 3
                                    

Sodo, al sentir los pasos pesados del mayor alejándose, no pudo contener las lágrimas. La culpa y desesperación lo consumían, tornando agotador incluso el acto de disfrutar de las cosas más simples. Finalmente, con la almohada mojada por el llanto, se quedó dormido.

Como cada vez que algo salía mal en su vida, tuvo ese sueño. En el que Isak lo miraba a los ojos, pero algo era diferente; Sodo no era pequeño, era como ahora. En el ambiente flotaba una extrañeza notable, hasta que de repente, el mayor volteó a verlo, pero ya no era él, era Swiss, mirándolo con el mismo asco y desprecio que Isak lo solía ver en esa pesadilla. Sodo despertó aturdido, quedándose sentado en la cama tratando de comprender por qué había tenido ese sueño, algo que nunca le había sucedido antes. Después de un rato, se levantó para desayunar y, al salir de su cuarto, Swiss apareció al mismo tiempo, ambos abrieron sus puertas a la misma vez. Si no estuvieran peleados, habrían reído, pero esta vez solo cruzaron una mirada, compartiendo todo y nada a la vez.

—Hola Swiss... —Saludó el menor con una sonrisa algo triste e insegura.

—Hola. —Respondió el moreno sin mirarlo a la cara, de manea cortante.

—Y... ¿Cómo estas? ¿La pasaste bien ayer con las chicas?

Swiss lo miró extrañado, frunciendo el ceño.

—Si... todo bien.

—Ya veo, me alegro... ¿No tienes planes para-

—Sodo, no quiero hablar contigo ahora. —Lo interrumpió el mayor con seriedad antes de cerrar con llave su puerta y bajar las escaleras.

Sodo se quedó mirando como el mayor se iba, quería pedirle que se detuviera y decirle que lo sentía, que sabía que había estado mal y que nunca quiso tratarlo así. Sin embargo, su voz no salió; solo extendió su mano hacia el moreno y la bajó al darse cuenta, junto a su mirada.

Por la tarde, todos estaban listos para partir. Ya habían empacado todo lo que necesitaban y solo estaban esperando el avión que los buscaría. Este mismo no tardó en llegar, se subieron y Sodo se sentó junto a Rain.

—Oye, Sodo, ¿estás bien? —Preguntó el menor viendo en su expresión que no se sentía bien. Sodo soltó un suspiro y le contestó.

—Rain, la otra noche con Swiss y... las cosas no salieron como esperaba.

—¿Qué pasó? —Replicó su amigo preocupado.

—Le dije sobre lo de la fiesta, lo de que vi como el besó a esa chica. Pero resulta que no fue así...

—Entonces, ¿Qué pasó? —Preguntó nuevamente con el ceño fruncido.

—Swiss me dijo la verdad, el no besó a nadie, le corrió la cara a esa chica, además ella estaba ebria; es cierto que no vi directamente como se besaban y lo traté muy mal después de eso Rain, no puede superar que dudara de él. Está decepcionado, y creo que arruiné todo.

—Mierda Sodo... es cierto que debiste hablar con el, no estuviste bien para nada... pero la verdad... es que yo en tu situación hubiera hecho lo mismo, después de lo de mi ex realmente me daría muchísimo miedo si viera lo que tu viste, hubiera reaccionado igual. Creo que tendrías que explicarle a Swiss lo que te pasó y pedir perdón.

—Lo intenté, pero está tan herido. No sé qué hacer...

—¿Se puede saber cómo lo intentaste? yo te conozco Sodo... se lo orgulloso que eres, tu no pides perdón así de fácil.

—Bien... quizá no hice eso exactamente... —Rain lo miró levantando una ceja, como esperando algo más. —Vale. No lo hice, solo actúe como si nada hubiera pasado, lo traté normal ¿Contento? —Agregó en respuesta.

Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora