Ambos Zenosama permanecían serios mirando a Bills quien parecía recobrar la cordura después de hacerle saber aquella realidad un tanto enfermiza de poder.
Ahora la única de ese duo de reyes que hablaba era la Zenosama Artemisa pues el otro Zenosama se puso a fumar ya sin prestarle mucha importancia al dios frente a él, después de todo no era como si le entendiera lo que decía.
Artemisa: dinos Bills ¿ya estás listo para volver?
Bills: si ..ya quiero irme para deshacer todo la porquería que hicieron con sus malditas peleas acabando primero con ese Goku black y salvar al universo!
Artemisa: en serio y dinos.¿como piensas acabarlo si solo un ángel podría hacerlo?
Bills se quedó pensando unos segundos: maldita sea!!!
Artemisa: bien en vista de que no tienes un plan nosotros te ayudaremos.
Bills: pero ustedes no pueden intervenir..
Artemisa: no directamente, si el ángel sucio puede hacer trampa nosotros también podemos..
Bills asiente sin pensarlo más.
Artemisa: escucha, nosotros no podemos ir al universo 7 o al 10 a eliminar esa peste..pero tú si; entonces te vamos a prestar parte de nuestro poder para que lo elimines, ¿te parece?
Bills: ¿su poder? Cómo lo harán
Artemisa sonríe: vamos a darte un talismán especial pero a este le faltará la otra mitad para que puedas usarlo.
Bills frustrado: y ¿esa dónde está?
Artemisa: en tu kaioshin.
Bills: que eso es ridículo!!
Artemisa: calma, verás nosotros como reyes de todo poseemos una energia pura con la que creamos universos y resulta que los kaioshins también la poseen en menor cantidad solo que el tuyo es especial para esta misión.
Bills: pero ¿como va a Shin saber usar ese talismán?
Artemisa: el no lo hará, no es muy ágil en cambio tú si.
Bills pensaba a qué se referían aquellos dos, no había forma de que Shin peleará con el sin arriesgar su vida a menos de que...
Bills: están diciendo que... yo tengo que...
Artemisa: así es gatito, tienes que encerrar a Shin para conseguir tener su poder, una vez lo logres dominar podrás usarlo como acostumbras a usar tu Hakai excepto que este será más fuerte y de color azul, como los ataques de Zenosama. Tendrás un genuino talismán en tus manos, no como ese potara que llevas escondido en tu muñeca.
Bills: pero...Shin se enojara cuando lo haga y se resistirá!
Artemisa: por eso tenemos un plan, escucha cuando logres reencontrarte con tu actual kaioshin Daishinkan irá a buscarlos a la reunión que tenían previo al ataque de ese black Goku, entonces los llevará al palacio Zen porque el rey querrá verlos como de costumbre.
Después vas a fingir pelear con Shin y este escapara entonces tendrás que seguirlo y te llevará a dónde está ese monstruo y lo eliminarás, ya podrás hacerlo estando tú kaioshin presente, después atraparás a Shin en cualquier objeto que quieras y el no se reusára a ayudarte porque el talismán hará todo el trabajo, ¿sencillo no?
Bills dudoso ya que no entendió bien: bien solo debo capturar a Shin¿cuando me lleve directo a dónde se esconde el enemigo? Y podré usar ese poder que dijeron me prestarán.
Artemisa: si en resúmen.
Bills: ya hagámoslo.
Artemisa: entonces tómalo.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi talismán
Fanfic¿Cómo haría el kaioshin mas benevolente ahora para escapar de las garras del dios destructor más cruel,insensato y perezoso del multiverso del cuál ahora es su prisionero mientras que un obscuro secreto comienza a salir a flote? Por su parte Bills...