En el corazón bullicioso de Paris, donde las luces destellan como estrellas urbanas, vive Amina, una mujer marcada por el jazz. Su melodiosa voz resuena en los rincones ocultos de la ciudad, pero su historia es una sinfonía de dolor y promesas rotas.Criada por un hombre francés mucho mayor que ella quien le prometió cuidarla en ausencia de su madre, Amina dejó atrás su Marruecos natal siendo aún una niña. La música se convirtió en su refugio, su voz, en una luz en la oscuridad de su pasado. Sin embargo, cuando la noticia de la muerte de su madre llegó, la envolvió como una manta pesada. Amina trató de terminar con su sufrimiento y reencontrarse con su madre, sin imaginar que un joven, quien pasaba unos días en la capital francesa admirando sus noches llenas de música y glamour, apareció como un rayo de luz en su momento mas oscuro evitando que se tirase al gélido río.
Satoshi Kimura encuentra en París su refugio favorito desde hace años. La conexión con la ciudad de las luces se originó en un momento crucial de su infancia, cuando siendo apenas un niño, un descuido le generó una caída al río Sena mientras sus padres discutían sin prestarle atención.Aquel día una chica de ojos grises y cabello negro se convertiría en su heroína al rescatarlo del agua. Aunque era demasiado joven para comprender plenamente aquel acto de valentía, la memoria del rescate quedó graba en su corazón.A medida que Satoshi creció, la esperanza de volver a ver a su salvadora lo impulsaba a regresar a París. Cada rincón de la ciudad le recordaba aquel momento. Aunque nunca más la había vuelto a ver desde aquel día, la búsqueda constante de esa figura enigmática se convertía en un anhelo profundo, y él ansiaba la oportunidad de expresar su agradecimiento por haberle salvado la vida.
Una noche mientras paseaba junto al río, presenció el intento de suicidio de una mujer a la que logró salvar de un final atroz. No pudo ver bien su rostro porque en cuanto pudo, ella huyó del lugar dejándolo con mil preguntas por hacer.
La noche siguiente, Satoshi se encuentra en la barra de un bar, donde las notas del jazz y el humo se entrelazan. Una melodía conocida llena la habitación, y al girar la cabeza descubre que la dulce voz que lo cautiva es de la mujer que salvó la noche anterior, desencadenando eventos que llevarán al encuentro entre dos almas heridas.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro entre notas de Jazz
RomanceEn el corazón bullicioso de Paris, donde las luces destellan como estrellas urbanas, vive Amina, una mujer marcada por el jazz. Su melodiosa voz resuena en los rincones ocultos de la ciudad, pero su historia es una sinfonía de dolor y promesas rotas...