Parte uno.

546 25 102
                                    

Después de tanto tiempo conociendo a Toya, en la única situación que nunca se lo había imaginado es en esta, estando conscientemente bajo su merced mientras se dejaba salvajemente besar contra una pared.

¿Q...Qué carajo está pasando...? O ¿Pasandome?

Decia la mente de Akito mientras sus manos arrugaban débilmente la camisa de Toya, para luego dejarlo ir en el momento que este mismo lo dejó de besar. Todo pasaba tan rápido que Akito en algunos momentos seguía torpemente el paso de Toya, pero ahora sintiéndose algo obligado a detenerse cuando Toya agarró sus muñecas y le besaba el cuello, cada vez más apasionado que en el segundo anterior.

"Akito..."

Murmuraba Toya cada vez que se quedaba con poco aire para evitar soltar un jadeo. Akito, por su parte, respiraba algo rápido y alto por la adrenalina de este nuevo sentimiento, además que la voz de Toya en este momento, era simplemente, de alguna forma, adictiva para Akito.

Sin previo aviso, Akito fué empujado en dirección a su cama, su propia cama a manos de su compañero, siendo acorralado en ella mientras Toya se ponía encima de él, con sus brazos a los costados de Akito. La terquedad y orgullo de Akito casi lo hicieron negarse, pero él definitivamente quería experimentar un poco de esto, de igual forma fingiendo que no.

"¡Oye! ¿Qué... Qué se supone que estás buscando de mi ahora mismo...? Eso no es... E...Esto no es algo puro, estás siendo muy salvaje conmigo..."

Akito decía, aunque sus palabras se volvían cada vez más tímidas y bajas al pronunciarlas, terminando en un tono que incluso se volvía susurro. Toya se mantuvo en silencio un poco para tomar aire y hablar, sin moverse de su posición.

"Disculpa, no puedo evitarlo."

Toya empezó a hablar con franqueza.

"Yo tampoco pensé que la noche iba a transcurrir así, pero no pude evitar beber con Mizuki y, aunque lo intente, ya no puedo reprimir este sentimiento. Tu cuerpo... Se ve más atractivo de lo normal... Me gustaría darle una probada. Solo si me lo permites."

Él admitió, sabiendo que Akito había sentido el olor de su boca al llegar, pero de todas formas quería mencionarlo ya que Akito fué igual de tímido para hacerlo él mismo. Akito hizo sus mejores intentos para convencer a su mente de negarse, sin éxito. Al oír a Toya hablar de esa forma, la respiración agitada, ojos llenos de deseo, voz ronca, como hablaba de su cuerpo y toda esa dominancia hicieron a Akito caer casi de inmediato.

"Bien... Solo esta noche, ¿Entiendes? Te prometo decirte si algo me incómoda."

Sin más palabras, Akito puso sus manos en la espalda de Toya nuevamente, dejando ser besado una vez más por su compañero de canto, el cual no dudaba de ser fiero. Todos esos movimientos sorprendian a Akito, ya que él siempre pensó que Toya estaba más interesado en no tener relaciones sexuales, ni siquiera hablaba del tema mientras escuchaba a Akito decir miles de bromas sexuales con Mizuki y Rui, pero al parecer se equivocó. Hablando de movimientos, al poco tiempo, Akito empezó a sentir como Toya se frotaba contra él entre la tela de su ropa y la de Akito, haciendo que Akito casi soltara un sonido vergonzoso contra los labios de su compañero, el cual sí terminó soltando después de todo.

Los terminaron hasta unos minutos después, con Toya procediendo a poner sus manos en el cierre del pantalón de Akito, abriéndolo, a la vez haciendo lo mismo con el propio suyo. Akito sintió como Toya bajaba sus pantalones lentamente hasta quitarlos y así prosiguiendo con la ropa interior, mientras que, nuevamente, Toya repetía todo lo que hacía con Akito.

Toya empezó a abrir la camisa de Akito, desabotonando todo y destapando su pecho, para luego pronunciar esas malditas palabras que probablemente Akito no iba a olvidar en mucho tiempo. La forma en que lo decía y la franqueza de sus palabras era lo que inevitablemente volvían a Akito sumiso contra Toya.

Una nueva experiencia - Akitoya !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora