Cap. 31 (BangChan)

12 2 0
                                    

BANGCHAN: "Hasta que volvamos"

La puerta suena justo en el momento exacto en el que cierro la maleta. 

_ ¡Ya voy Felix! _ grito mientras abro con una enorme sonrisa. Para mi sorpresa, no me encuentro con la cálida sonrisa del pecoso, sino con Changbin, ojeroso y cansado, con mirada suplicante y pulso tembloroso.

_He terminado una canción, tienes que verla.

_¿Ahora? Nos vamos pronto_ contesto con el nudo en la garganta.

_¿Os vais?_ responde pareciendo no tener ni idea de que Felix y yo volvíamos a Australia de vacaciones.

_Sí Changbin, a Australia. Tenemos una semana de vacaciones y tú deberías plantearte también lo de descansar y ver a tu familia, en vez de seguir trabajando para un álbum que no va a salir hasta el año que viene. Acabamos de terminar las promociones del nuevo, y parece mentira que sea yo el que esté diciendo esto, pero te va a dar algo...

_Estaba inspirado y necesito que lo escuches

_¿Tiene que ser ahora?

_Por favor...

Su voz se quebró y sentí la necesidad de dejarlo pasar. Encendí el ordenador e introduje el pendrive. En el momento en el que se abrió la pista musical y escuché la primera frase, creí sentir como si mil cristales hubieran arañado mis entrañas. Changbin estaba nervioso esperando mi reacción, pero yo solo pude mantener mi vista fija a la pantalla del ordenador, intentado mantener el rostro neutro mientras me obligaba a acabar de escuchar aquellas palabras y diseñaba la respuesta más correcta, aún sabiendo que no quería oír todo aquello. Lo peor de todo... era buena.

_Es buena_ contesto y lo miro directamente a los ojos. Changbin parece querer llorar mucho más que yo.

_¿Podemos incluirla entonces?

_Podríamos hacer un MV, al fandom le encantará.

Los ojos de Changbin brillaron y se le escapó una sonrisa.

_Changbin...

_¿Sí?

_¿Por qué me enseñas esto ahora?

_No lo sé...

_¿Seguro? Porque no creo que Felix escuche esto hasta después del viaje, vamos a llegar tarde.

_Vale_ responde rotundo, intentando no mostrar más debilidades, justo después de haberme dicho de tan original forma, que no iba a dejar de luchar por la persona de la que estoy enamorado.

_Espero que pases unas buenas vacaciones, descansa, te lo mereces.

Agarro mi maleta y salgo por la puerta, me tropiezo de frente con Felix que llevaba tres maletas

_¡Felix nos vamos solo unos días, no meses!_ deja que coja esto, que pesa mucho.

_Gracias Channie_ sonríe con ternura.

Dejo atrás a un amigo destrozado, un ordenador encendido y miles de sentimientos que quedan guardados en un cajón hasta nuestro regreso. Aún así me llevo algo: mi increíble inseguridad y las maletas de la persona que me la crea.

La perdición vive conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora