Que quede claro que todo esto está sacado de la imaginación, si algo no les gusta o no concuerdan simplemente abstenerse de malos comentarios.๑ Para ponerlos en contexto, vamos a plantear como que trabajan en una cafetería, ni muy conocida pero tampoco tan aislada, una normal por así decirlo. Son reconocidos por hacer bebidas o comidas especiales con chocolate de vez en cuando (lo cual sabemos que es bastante caro en ese lugar). Pero eso cambia cuando llegue Wonka y hagan un trato donde mientras nosotros ponemos el negocio, el nos ayudará a obtener el chocolate que necesitemos. Es un ganar y ganar en resumen
(Aclaro, esto realmente está en una historia, la cuál ahora no recuerdo el autor. Tiene un par de capítulos pero es bastante buena, con un Male reader. Prometo buscarlo y dejar su nombre o publicarlo en el tablero de mensajes. Yo solo voy a utilizar lo primero para dar contexto de como se conocieron, SOLO PARA ESO)
❝Cómo se conocieron?❞๑Este chico se apareció de la nada en tu cafetería, con solo un par de monedas y su extravagante ropa. Cómo cortesía por ser su primera vez, le regalaron un capuchino con caramelo y chocolate. (Creo que no hace falta mencionar lo feliz que estaba por el chocolate)
๑Una cosa llevó a la otra y el terminó contando su sueño de tener una increíble fábrica de chocolate, pero debido a la competencia y el no tener dinero no podía hacer mucho.
๑Para no alargarla, ambos hicieron una especie de acuerdo donde Wonka podría mostrar sus chocolates y venderlos en la cafetería, y al mismo tiempo haría un par para esta misma, ayudando a que las ventas aumenten.
❝Cómo sería en una relación?❞๑Tengo que admitirlo, el chico tiene cara de tener nula experiencia en relaciones o el amor en general. Creo que nunca llegó a querer algo más que sus preciados chocolates, así que hay que tenerle mucha paciencia.
๑En los besos? Tendrás que tomar iniciativa, es demasiado tímido para eso, no sabría cómo pedirtelos. Simplemente tómalo por sorpresa y robale un beso, solo que no sea tan largo que luego se convertirá en un manojo de nervios y sonrisas avergonzadas.