Único

254 30 29
                                    

Rastha sabía que la gente noble hablaban mal de ella.

No le importaba

Ella tiene a sosvieshu y eso importaba.

Rastha nunca tuvo algo para llamar suyo, todo siempre se le era arrebatado.

Ah veces por su culpa ella nunca negara eso

Pero sosvieshu era suyo, suyo como el tesoro de un dragón tan suyo como su querida hija.

Rastha llegaba a ser muy...como dice su doncella ¿Celosa?

Celos

¿Que es eso?

Ella solo protege lo suyo.

Rastha beso la frente de Glorym con amor y vio a su hija dormir, reviso toda la habitación por 3 vez y salió cerrando la puerta.

Cuando iba a su recamara compartirá con sosvieshu vio a aquella Mujer que trajeron para que intente ser la cuncubina de emperador.

Intentar.

Porque sosveshu sabía que Rastha  llegaba a ser una persona territorial, posesiva y celosa, sacar a relucir aquellas emociones que ni ella sabía controlar no era bueno.

El duque Ergi fue la demostración de porque no era bueno.

Nadie ubica todavía como el "querido" amigo de la emperatriz termino con el brazo roto en una simple reunión de te con dicha emperatriz.

Los rumores señalan que el duque Ergi hecho leña al fuego nombrando que Rastha era comparaba con Navier o que sosvieshu buscaría a otra mujer.

Solo el duque sabe que dijo y después de su brazo roto se a mantenido lejos del palacio.

-Detallitos -Comento la albina cuando se me había preguntando.

Rastha miro a la pelo castaña.

-¿que haces acá? -Rastha pregunto sin ni siquiera fingir amabilidad.

-Oh Emperatriz Rastha solo estaba de pasó -Comento la joven concubina, Rastha levanto una ceja blanca.

Rastha se acercó y decidí advertir.

-Te diré algo Tiffany.

-Me llamo...-Rastha la interrupción.

-El es mío.

La mujer parpadeo.

-Yo protejo lo mío, escucha, Rastha no le molesta que ayudes al reino con el papeleo y todo eso, Rastha sabe que no es muy buena en eso y Rastha trata de mejorar, pero...Si estos dos ojos grises -La albina señaló sus ojos -Te ven cerca de lo suyo estás manos estarán en tu cuello

Tal vez Rastha no era mucho de diálogo pero ella cree que se explico bien, la mujer de cabello castaño asistió aterrada por la mirada de la albina.

Rastha vío a la mujer irse y ella felizmente entró a la habitación para ver a sosvieshu mirar la ventana.

-Rastha está aquí -La albina comento feliz abrazando a sosvieshu por la espalda.

El emperador se relajo en toque de la albina, minutos después ambos estaban tranquilos en la cama durmiendo juntós.

Rastha lo miro.

Glorym y Sosvieshu eran todo para Rastha, ella perdió demasiado para seguir perdiendo.

Tal vez ella sea algo impulsiva por sus sentimientos.

No entiende sus celos.

Pero ella protegería o incluso mataría si alguien lastima lo que ama.

Cómo le hubiera gustado que la protegieran a ella.

Pero primero también debe aprender a controlarse.

Pero eso lo hará mañana.

---
Sinceramente me gusta la sección de Rastha de apariencia dulce con una personalidad celosa, territorial o protectora o de todo un poco.

Celos ||Rastha x Sosvieshu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora