━━━━ 02. el destino

7.5K 481 54
                                    


02

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02. el destino
🎀🐩🪩
(35 votos y 25 comentarios para siguiente capítulo)


LA LUZ DEL SOL estaba en su máximo esplendor plegando sus rayos directamente a la terraza donde la familia Yamal estaba completa excepto Lamine , además de los invitados. Lyla podía sentir sus mejillas ardiendo al estar en contacto con el sol todo el tiempo que ha estado organizando la comida en la mesa familiar exterior. Era la única que se encontraba en la terraza ya que sus padres e invitados estaban dentro tomando algún aperitivo antes de comer. El aire cálido revoloteaba su cabello haciéndolo brillar como si de una estrella se tratase.

Aspiró absorbiendo el aire fresco que cubría la cuidad catalana. Se sentía muy bien consigo misma.Pensaba en lo mucho que sus padres han tenido que renunciar para llegar a donde estaban ahora mismo y no pudo sentirse orgullosa de ellos. Este sería su último año de la escuela secundaria obligatoria y entraría en una etapa decisiva para su futuro. Suspiró agobiada , su cabeza empezaba a maquinar miles de situaciones que podían suceder en esos años asustando a la morena. Se sentía más que preparada pero ¿Que si no es suficiente? Lo único que deseaba era tener el apoyo de sus padres y hermano , y estaba segura que ellos ya se lo estaban brindando desde que llegaron aquí.

El sonido del tono de llamada proveniente del teléfono móvil de Lyla inundó aquella tranquilidad que había confundiéndola al instante. Guió su mano hacia el bolsillo trasero que disponía su vaquero y lo agarró con rapidez ya que la curiosidad le mataba. Su mirada cayó en el nombre que ocupaba toda la pantalla.

"hermanito"

Sonrió con dulzura para seguidamente atender la llamada deseando escuchar como su hermano se quejaba por el mal entrenamiento que había echo hoy. La voz de Lamine ocupó el altavoz.

━━ ¿Lyla? - Su voz se entrecortó por la red que apenas llegaba fuera. La morena recién mencionada sonrió.

━━ Se te olvidaron las llaves de casa ¿no es así? - Deduje ya que cuando volví de la instalación hace un par de horas me fijé que las suyas aún seguían donde las dejo anoche.

Su suspiro agotado lo delató , tenía razón. Carraspeó chasqueando su lengua contra su paladar.

━━ Si...otra vez - Afirmó sin ganas ━━ Pero para eso tengo una hermana tan genial que me ayuda cuando mi cabeza no coopera.

Rodé los ojos ante su chantajeo poco favorable. De un momento a otro una voz masculina y ronca hizo aparición en la llamada. Fruncí el ceño extrañada.

🐩 | SURE THING - Hector Fort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora