seven !

1.9K 158 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━━

domingo, semana uno.

ERA DOMINGO POR LA MAÑANA, LA NOCHE ANTERIOR ERA CEDE DE UN TEMPORAL,  el cual estuvo compuesto por bastantes viento y algunas gotas de agua. El viento el cual era bastante fuerte, hizo volar almohadones e hizo caer el gran árbol de navidad.

[...]

sábado, semana uno.

━¡No, se cayó el árbol!, se cayeron mis ilusiones de navidad. Se arruinaron las fiestas.━ Exclamó Maia con las manos en la cabeza.

Esa frase dudaría días en tendencias de Twitter, Maia ya era una persona que daba memes y memes.

[...]

Nuestra protagonista se econtraba en la cocina, lavando los platos que quedaron de la noche anterior, mientras que Nicolás los secaba y Martín los miraba mientras decía una que otra boludez.

━¿Te acordás como gritaba Claudia?.━ Preguntó Nicolás, haciendo referencia a Carla y sus reacciones por el temporal de la noche anterior.

━¿Qué Claudia pelotudo? Si se llama Carla.━ Habló Maia y el morocho se tentó.

Martín, quien escuchaba todo dede el sillón,  se unió a la charla.━ Ahí está Claudia, con razón yo lo veo hablando solo a Nico, seguro debe estar hablando con Claudia por los problemas de la pobreza del país.━ Terminó por decir apuntando a la pared, el comentario del de ojos rasgados sacó una carcajada de Maia.

━Así son, encima que les digo algo y se ríen de mí pobre inocencia. No saben lo que es perderme, un día de estos voy a ir y voy a juntarme con los renos de Furia y los voy a dejar solos a ustedes.

━No, Nico, no nos dejes a nosotros y a Claudia...

━¿Quién es Claudia chicos?, que clase de macumba hicieron para invocar a Claudia... Permiso Clau.━ Exclamó un Lisandro asustado, haciendo tentar a los tres chicos presentes en la cocina.

Los presentes le explicaron a Lisandro sobre la famosa Claudia y este más aliviado siguió haciendo su vida, específicamente limpiando el baño

(...)

Maia termino de lavar los platos. Una vez terminado eso, limpio la mesada y barrio el comedor, dejando memes ya que se quejaba de lo sucios que eran en la casa.

Una vez terminado eso se dirigió hacia los sillones de afuera, en dónde se encontraba la mayoría.━ Por ejemplo ella, a ella seguro le quieren dar todos. Viste el culo que tiene, le he dedicado pajas a esta.━ Los comentarios de Hernán seguían. Pareciera que lo hiciera a propósito y es juego, pero no, el ya es así.

exclusive ! gran hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora