Honor de caballero

42 1 0
                                    

La mañana llegaba al bosque, y en cierta cabaña un joven comenzaba a despertar. Haciendo que lo primero que salga de su boca sea un suspiro.

Derf: Buen día bello durmiente. ¿Qué tal tu sueño?

Ryo: Cállate burro.- Dice divertido.- Y no estuvo nada mal a decir verdad.

Derf: No me extraña, caíste como muerto.

Después de haber ayudado a Tifa y los niños con lo de aquellos centinelas, se habían quedado unos días más para asegurarse que no hubiera más peligro. Entiéndase con esto, que estuvieron patrullando y realizando trampas y defensas cerca de la aldea.

Derf: Y tampoco me extraña que durmieras bien con una compañera como ella.

Espera... ¿Compañera?

Volteo rápidamente hacia el lado de la cama, y encontró una mata de cabellos rubios pertenecientes a su amiga elfa. La cual estaba durmiendo plácidamente a su costado de la cama.

Contrario a muchos casos que existían en las vastas tierras del Multiverso, el joven pelinegro no se mostró tímido ni nervioso por la presencia femenina de Tifa a su lado. Solo demostró cierta burla al ver como babeaba ligeramente; por lo visto no era el único que estaba cansado.

Derf: ¿No te molesta que haya dormido contigo?- Pregunta confundido.

Usualmente, esta situación pondría nervioso a cualquier persona. Cualquiera, excepto su compañero al parecer.

Ryo: Estoy sorprendido sí, pero no es como si pudiera decirle algo.- Dijo encogiéndose de hombros.

Derf: No estarás diciendo que ella... ya sabes... ¿Te gus...?

Ryo: Ni te atrevas Derf.- Interrumpe el joven.- Ya tengo una pareja por si lo olvidaste.

Derf: Si ya se, y no te estoy recriminando nada. Además, no serias el primer portador que tengo en tener más de una pareja... aunque si el primero en tener a ambas enteradas.

Ryo: Gracias por el halago.- Dice sarcástico.- Bueno mejor trabajamos, ¿No crees?

Derf: Como quieras viejo.

Levantándose de la cama pero con cuidado para no despertarla tomo a su amigo para bajar hacia la sala; Encontrándose con Louise, quien estaba preparando arroz para desayunar.

Noto rápido los tazones apilados cerca suyo, lo cual lo hizo reír por lo bajo.

Louise: ¿Mucha risa, no?- Dijo sin voltear.

Ryo: Lo siento, pero veo que los niños llegaron primero, ¿Verdad?

Una sonrisa nerviosa apareció en Louise, haciéndolo reír todavía más.

Louise: Parecen a esas pirañas que mencionaste. Los tenía a todos saltando y rodeándome.

Ryo: Jaja si ya lo imagino, pero no parece que molestara demasiado.- Dijo alzando una ceja con diversión

Louise: No, en verdad no. A decir verdad, me hizo sentir como madre primeriza.- Dijo con una sonrisa leve.

Ante eso ambos rieron por lo bajo, yendo a la cocina para ayudarla ambos hicieron un desayuno para cada uno.

Ryo: Nuestro enemigo de anoche, ¿Sabes quién era?

Louise: Ujum.- Asiente mientras baja el plato.- Al parecer también es un Familiar de Vacío, Myoznitnrn, "La Mente de dios", con la capacidad de usar cualquier objeto mágico.- Dijo honesta.

Ryo: En su rabieta, ¿No le viste la cara?

Louise: Lamentablemente no, pero no me preocupa.- Dice ella.- Los familiares de Vacío desprenden cierta fuerza de voluntad o también aura, solo necesito enfocarme para saber dónde está y así saber a quién pertenece.

Un Destino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora