009

420 27 0
                                    

-¿Entonces irás Abril?

-Claro...

-No me prestaste atención de vuelta ¿verdad?

-Si lo hice,tranquila...

-Okay,entonces te pasaré a buscar mañana a las 7:00...Nos vemos.

-¡Adiós!-Obviamente no la había escuchado,mi cabeza esta en otro mundo desde que salgo con Mateo.

Saben? aprendí a quererlo pero no porque de verdad lo quiero,es solo que...me acostumbré a el.Me ayuda a olvidarme un poco de Lynn,al menos por un tiempo.

Hablando de el, hoy me invitó a su partido,es a las 5:00 pero ya estoy en camino así llegó temprano.

Al llegar a la cancha me encontré con Sophia,ella se volvió una de mis mejores amigas,de verdad le tengo mucho cariño.

-¡¡Holaa sopitaa!!

-Oh...¡Holaa Abril!

-¿Cómo estás?

-Muy bien,gracias por preguntar...¿viniste a ver a Mateo?

-Sip ¿sabes contra quién juega?

-Contre el equipo de L~...el equipo femenino.

-Ouh...-di una sonrisa algo falsa...el equipo femenino es de Lynn.

Pov Lynn:

Estaba terminando de prepararme para salir al partido,al pasar por los baños escuché en uno de los cubículos  una pequeña risita acompañado de

-Te amo mucho Joaquín...de verdad.

Otra parejita cogiendo en el baño,muy común la verdad.Ya cuando me termine de amarrar los cordones  salí a la cancha.

Al salir pude ver a Victoria y la saludé con la mano,nuestra relación esta siendo linda,hay veces que está rara pero nada para sospechar.Me olvidó un poco de Abril cuando estoy con ella.

Empezó el partido y yo marcaba a Mateo...el novio de Abril,aún duele decirle así...pero hay que superar.Logre hacer un punto y apunte hacia donde estaba Vicky,solo que al bajar un poco mi mirada ví a...Abril,estaba muy linda con sus ojeras un poco notables,sus labios rosas y su pelo...antes estaba más rojizo,como más...vivo.

¡LYNN!! ¡PRESTA ATENCION!

Mire a mi entrenador y moví mi cabeza en forma de afirmación.Lastimosamente quedamos empatados 23-23 pero se haría una revancha en algunos días así que no estaba tan enojada.

Al salir de la cancha escuché como lo hombres querían ir a festejar,el que iban a festejar no lo sabía pero tampoco me importaba.Entre a bañarme y al salir ví a Abril,ella estaba al lado de Mateo,el ni siquiera le prestaba atención,que idiota.

Pov Abril:

Cuando terminó el partido baje de las gradas para poder saludar a Mateo.

-¡Hola mi amor!-le dije mientras caminaba hacia el.

-oh...hola Abril-que raro que no me dijo nada...siempre lo hace.

-¡Estuviste muy bien! juegas demaciado bien!-le hablaba para que me preste algo de atención ya que estaba hablando con sus amigos sobre ir a festejar.

-Abril...cállate y quédate ahí,simplemente no molestes,estoy ocupado-se dió vuelta solo para decirme eso y luego se giró para volver a reirse con sus amigos,bueno,reírse de mi en realidad.

★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora