Tengo a Charlotte acostada en mi regazo mientras acaricio su melena pelirroja.
-Ahora que eres mi novia, habrá que esconderlo bien con nuestro grupo de amigas- digo.
Ella se levanta para girarse hacia mí y mirarme a los ojos fijamente.
-¿Por qué?- pregunta ella confundida.
-Porque se puede armar una en el instituto, mi reputación en el instituto, la gente...
Acerca un dedo a mi boca para hacerme callar.
-¿Qué importa lo que piense la gente?
-Podrían intentar hacernos romper, y eso no es lo que quiero.
-Evelyn, estamos en décimo grado, estamos a unas semanas de terminar el High School y probablemente no ver a esas personas nunca más, no te tiene que importar lo que piensen.
-¿Y qué hay de Emma y Jane?
-Si de verdad son tus amigas, lo entenderán.
-En eso tienes razón, a la mierda la gente- digo antes de besar a mi chica apasionadamente.
En apenas unas horas, mi novia, mis amigas y yo nos dirigiremos al baile de graduación. Todavía no saben sobre lo nuestro, porque tenemos planeado sorprenderles.
Las cuatro estamos en mi habitación maquillándonos con nuestros impresionantes vestidos puestos y el pelo arreglado por una esteticista.
-La peluquera me ha dejado el pelo demasiado ondulado- se queja Jane.
-A mí demasiado liso, quería unas ondas- replica Emma.
-Es que tu pelo es demasiado liso, debe de ser muy difícil plancharlo.
Charlotte y yo nos miramos, ambas llevamos el cabello alisado, yo con mi vestido azul y ella con su rojo y se me viene a la cabeza lo que pensé la primera vez que la vi con ese vestido, <<increíblemente sexy>>.
Cuando llegamos a la fiesta, la rubia va acompañada de David Marshall, la castaña de Alex Flynn, y todos los chicos a los que les dije que no iría al baile con ellos, me miran asombrados pensando que no tengo acompañante, y lo mismo piensan de Charlotte, que también tuvo que rechazar a unos cuantos.
Me dirijo a la pista y varios chicos nos piden, a una o a la otra, que bailemos con ellos, pero rechazamos a todos para bailar las dos juntas, la gente no se sorprende por el hecho de que somos dos chicas, porque hay varias más que bailan con sus amigas, se sorprenden porque nosotras podríamos bailar con cualquier chico si quisieramos, ya que somos las más atractivas del instituto.
Empieza a sonar Say yes to heaven, y suena la frase I've got my eye on you.
-Tengo los ojos puestos en tí, Charlotte Harshman- digo
ESTÁS LEYENDO
Después de clases (+18)
RomanceLa estudiante más atractiva del instituto, Evelyn Williams, siempre ha estado acostumbrada a tener a todos los chicos detrás y elegir a los más atractivos para sus aventuras. Pero empieza a tener problemas cuando se incorpora una nueva estudiante, C...