Capitulo 7 - <Akame Ga Kill!>

49 11 2
                                    

<Dimensión 4587A>

En un claro tranquilo derrepente estalló una ráfaga de viento que sacó a los árboles de sus raíces y los mando a volar alrededor, un agujero de múltiples colores se formó mientras rayos pequeños pululaban al rededor.

Un Camaro ZL1 emano mientras giraba en círculos descontroladamente, poco después se detuvo del auto emanaba un poco de vapor hasta que desapareció.

La puerta se abrió y del auto salió un chico un poco mareado.

Tn: Ay dios creo que voy a-.

Sus mejillas se inflan mientras aparta la cara del auto y vomitaba en el suelo, después de terminar y usar enjuague bocal para quitar el mal sabor y todo lo relacionado.

Tn: Uhg, ahora donde estoy....

Se escuchó un "ping" que vino desde adentro del auto, el chico se fijó y vio que extrañamente tenía señal, lo que provoca confusión, ya que supuestamente estaría en otra dimensión y no en la original, a menos que ya haya visitado esta.

Otro ping sonó pero era un mensaje del punto de origen que redactaba: "Has sido enviado a la misma dimensión de antes, sólo que ahora no es tu misión explorar, si no buscar un objeto que está en la ciudad, no hay límite de tiempo. Atte: Directiva."

El chico suspira mientras se sube al auto y procedio a conducir normalmente hacia una cima de la montaña para tener más visión del lugar, aún que no hacia falta por el satélite que había estado orbitando cuando se fueron.

Al llegar a la cima de la montaña que era un claro y a la vez era un barranco, se acercó y de detuvo a 5 metros de la orilla, apagando el auto y saliendo se dirige al maletero que abrió para luego sacar una gran bolsa negra después cerrando la cajuela.

Fue a la orilla pero no demasiado y dejó la bolsa en el suelo mientras se arrodillaba abriéndo la bolsa revelando un Mcmillan Ta-50 de 12,7mm.

Tn: Hello mamá~.

Tomó el arma seguido de un cargador por la dudas, dejó el arma en el suelo mientras regresa a la lona y saca un trapo para acostarse en el suelo cómodamente.

Desplegó el tripode y la apoyó en el suelo, despliega la lona después tumbandose en ella, toma el cargador y la pone en el arma acciona el cerrojo poniendo una bala en la recamara.

Mirando por la mira telescópica 5-25x56 vio a la ciudad que visitó anteriormente casi igual que antes solo que estaba más agitado, lo que confundio a Tn y miró donde había una enorme columna de humo.

Tn: Que carajos pasa ahí.

Susurró y mientras escaneaba la zona de batalla en proceso, notó a una chica rubia, una peli rosa, una peli negra y un peli plata con un vislumbroso brazo.

Tu casco cubrió tu cara sin tu consentimiento y apareció un audio: "Durente los 6 meses desde la primera explosión se desarrollo una guerra de revolución contra el imperio y Night Ride un grupo de asesinos excomunicados del imperio corrupto, su misión librar a los ciudad inocentes y erradicar a los corruptos. Tú misión; evitar a toda costa que alguno de ese grupo muera". Con ahora tus actualizadas órdenes miras por la retícula con el casco y este empezó a calcular la distancia, caída de bala y la del viento.

Ya teniendo los cálculos y configurado la mira, quitas el seguro y lentamente pones tu dedo en gatillo, apuntas a dos soldados que atacaban a la rubia mal herida en el castillo pero los pierdes de vista y te ves obligado a usar la visión mejorada del casco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corredor Multiversal (Tn M×Harem). (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora