2⁴

2K 262 18
                                    

- por cierto, quería decirte que solo bromeaba sobre lo de "nuestra cama"- Kazutora

Lo menciono justo en el instante que abrió la puerta de la recámara.

- tu duermes aquí y yo en el sofá, no quiero ser incomodo -. Kazutora

- gracias -. Nomi

Dije con una sonrisa para luego acercarme y darle un beso en la mejilla.

- yo...yo -. Kazutora

Sus manos me sujetaron por las mejillas y me beso, cerrando los ojos en ese instante.

No sabia que hacer, ni que decir, aparte de que no me dio el tiempo para reaccionar, apenas me beso, me volvió a soltar.

- perdóname, no era mi intención, por favor, discúlpame Nomi -. Kazutora

- esta bien, solo no lo vuelvas hacer -. Nomi

- si, perdón -. Kazutora

Después de eso salió de la habitación, me dirigí al baño que estaba en la habitación, bastante pequeño pero funcionaría.

Sabía que no tenía más ropa, así que terminé tomando ropa de Kazutora, una camisa negra, lo tome prestado.

Me metí a bañar, estaba aplicando el shampoo cuando escuche movimiento en la recámara, luego el ligero rechinido de la puerta.

Lo único que "protegía" la vista, era una cortina de plástico color azul, pero se podía ver mi silueta aunque sin muchos detalles.

- ¿Kazutora? -. Nomi

Llame sin muchas fuerzas, procedí a asomar mi cabeza, en ese instante la puerta se cerró de golpe.

Termine de bañarme, me vestí de forma rápida, solo para salir y escuchar un silencio sepulcral.

Mientras secaba mi cabello con una de las toallas "prestadas", note la ausencia de mi vestido original.

Corrí al baño, solo recordaba haberlo dejado recargado en el inodoro, vacío.

Me quedé quieta, salí en busca de Kazutora.

- ¡Kazutora! ¡Kazutora! -. Nomi

- ¿Eh? ¿Que sucede? -. Kazutora

Lo vi asomarse detrás de la barra, sudado y bastante rojo.

- ¿que haces? -. Nomi

- ¿yo? Nada, buscaba algo pero no estaba, ¿y tu, linda? -. Kazutora

- me acabo de bañar pero mi vestido no aparece así que tome esta camisa tuya, espero no te moleste -. Nomi

Me excuse, sentía que había gato encerrado.

- no, tranquila, te miras muy linda así -. Kazutora

Pude ver como su sonrisa se extendía más, sentí la necesidad de cruzar la barra para ver que estaba haciendo.

- pues, sal de ahí y hagamos algo, no se, ¿ver una película? -. Nomi

- Ahorita mismo, solo deja termino mis manualidades, digo mis actividades -. Kazutora

- ¿esta bien? Bueno, voy al baño -. Nomi

Me aleje, entre nuevamente a la habitación, pero me quedé tras la puerta, logré escuchar unos cuantos silenciosos ¿gemidos?.

Me aleje, entre nuevamente a la habitación, pero me quedé tras la puerta, logré escuchar unos cuantos silenciosos ¿gemidos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" te dedico esta "

Atte; Kazutora

LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora