¡Hola a todos!
Sé que ha pasado mucho tiempo y no estoy seguro si aún haya gente que siga leyendo mi historia pero debo confesar que llevo tiempo pensando hacer lo que estoy por anunciarles.
Ni si quiera estoy tan seguro de cuando publiqué la primera entrada de esta novela, pero fue por ahí del 2018.
¡6 años desde entonces!, ¿pueden creerlo?
Cabe recalcar que esta idea viene desde que tenía unos 13 años, ahora estoy por cumplir 27 años.
Siempre le he tenido cariño a lo que creé y a las palabras bonitas que me escribieron en su momento, cuando la historia estaba en su máximo esplendor. Cada que veo la aplicaicón de wattpad en mi celular recuerdo la magia y emoción con la que comencé a escribir esto.
Es por eso que me he animado a re escribir el libro (a lo Taylor Swift) para poder incluso publicarlo de manera oficial con alguna editora.
Ahora tengo más maduéz que antes, mis pensamientos e ideas han cambiado por lo que se me ocurren un sin fin de escenarios, recursos, exploración y demás cosas que puedan enriquecer la obra.
¿Qué es un reboot?
En pocas palabras, por reboot entendemos el reinicio de una serie; esto significa que, el espíritu de la historia será fiel al original, pero empezará desde cero, sobre otros cimientos. Se pueden añadir o eliminar personajes, o que los que ya conocíamos tengan un punto de vista diferente.
Así que...
¡Bienvenidos a Dream City!
El nuevo lugar oficial en donde se llevarán los acontecimientos de esta novela.
°
Como les dije, esta historia es muy personal y la he planeado desde niño, el portagonista llevaba mi nombre pero ahora se me hace un poco narcisita usarlo, así que he decidido utilizar un nuevo denominador para nuestro heroe principal; si bien no cambiará mucho la personalidad y esencia de este, es importante para mí poder utilizar un nuevo identificador.
Les presento a, Nicholas Winter.
°
Lo siguiente es que archivaré todos los episodios del libro para poder empezar a publicar uno por uno como si de una nueva historia se tratara (que de hecho lo será).
No queda más que agradecer por el apoyo incondicional que siempre he tenido, espero que con los cambios que estoy por realizar mi sueño de publicar una novela juvenil se pueda lograr, gracias a todos.
...
Casi lo olvido, les presento la nueva portada que tendrá el libro para este reboot.
Nos leemos pronto.
- Kev
ESTÁS LEYENDO
METÁSTASIS: Erradicación global
Science Fiction☣️ LIBRO UNO de la SAGA METÁSTASIS ☣️ Han pasado 20 años desde que ocurrió la pandemia mundial causada por el virus SARS-CoV-2 (COVID), un suceso que cambiaría nuestra historia en la tierra como la conocíamos ya que desde entonces todo empeoró, las...