Naruto Uzumaki o Naruto Uzumaki Namikaze es el hijo del fallecido Yondaime Hokage Konohagakure no Sato,y Kushina Uzumaki la habanero sangrienta y una ambu experimentada siendo muy temida y respetada en Kumogakure al igual que Kirigakure.
Los dos padres dieron su vida por el pueblo que amaban al igual que sellaron al temible Kyubi no Yoko en su único hijo,lo que no sabían es que su hijo no solamente estaba destinado a ser nuevo jinchuriki del zorro de las nueve colas si no que también despertaría un poder capaz de acabar con pueblos o más que sería la salvación o perdición del mundo Shinobi.
(Epoca actual)
Podemos ver a un Naruto caminando hacía la torre del hokage mientras era visto por las personas,desde que se filtro su estatus cómo jinchuriki la gente lo veía cómo el mismo zorro encarnado,lo cuál se llevó malas miradas por parte de los aldeanos a excepción de los más jóvenes que no se acercaban a el por petición de ellos.
Hiruzen Sarutobi el Sandaime Hokage, metió una ley que sobre alguien le mencionara al Uzumaki sobre el zorro sería ejecutado por traición.
Aunque esto sólo era una fachada debido a que el rubio ya sabía sobre esto y se lo había comentado así que para ayudarlo con los aldeanos a que se mantuvieran a raya.
También se mostró sobre su amistad con el zorro algo que asustó a su figura de abuelo pero decidió calmarlo.(Flashback)
Se veía a un Naruto de 11 años calentando una taza de ramen instantáneo, sabía que era poco sano pero no tenía ganas de cocinar y era si día libre de la escuela así que quería disfrutar por hoy.
Habia sacado la taza de ramen para dirigír a comerlo pero resbaló sobre una caja de leche tirada en el piso y calló con todo y tazón provocando que se haya roto.
Naruto:...¡Maldita sea!...¡Mi puto ramen!.
Grito un Naruto furioso,que empezó a soltar pequeñas cantidades de chackra rojizo hasta que se calmó y se levantó para ir a limpiar,dejo la cuchara con la que había preparado su café pero antes de ponerla en la mesa la cuchara se dobló hasta quedar aplastada totalmente.
Naruto:¿Qué carajo?...¿Cómo hice eso?
Habló el rubio pensativo hasta que se quedó mirando a la nada y sentía cómo una carga de información y una extraña aura empezaba a hacerse presente en todo su cuerpo.Naruto cayó inconciente hasta que despertó en una alcantarilla dónde el agua le llegaba a los pies.
Naruto:¿Hay alguien ahi?¿Hola?.
Preguntaba Naruto hasta que escuchó una voz profunda,Naruto miró dónde escuchaba la voz y vió a un enorme zorro anaranjado de unos ojos afilados rojos,marcas negras en las mejillas al igual que a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Jinchuriki Psíquico.
ФанфикNaruto desde muy joven ha mantenido su verdadera personalidad oculta debido a su enorme poder no sólo cómo el actual Jinchuriki del Kyubi si no cómo un Esper con un poder mental que nadie se imaginaría que existiera. (No soy dueño de Naruto ni Narut...