¿Dónde estuvo el error?

363 77 7
                                    

Hoseok terminó la limpieza de las habitaciones de sus hijos, decidió hacerlo el mismo porque odiaba tener extraños en casa y más cuando su relación solo era apariencias y no la realidad. Fue a la habitación principal, allí dormía Taehyung, pero este estaba trabajando, al menos eso decían sus hijos. Hoseok ordenó la habitación y de pronto observó algo que no veía en mucho tiempo, tomó el álbum de fotos y empezó a ojearlo. Demasiados recuerdos vinieron  a su mente de aquellos momentos felices, estaba embarazado de Jimin y Taehyung lo había llevado al campo donde pasaron grandes momentos. 

Mientras él recordaba, sus hijos eran acechados por dos jóvenes que no dejaban de pensar en ellos, entraron a sus habitaciones ambos estaban durmiendo juntos en una de las habitaciones más grandes y con buena luz, frente a la ventana se podía ver un hermoso cerezo y una casa en el árbol. Jimin y Dongpyo se habían dormido al amanecer por un maratón de One Piece y ahora era muy tarde y aún no se levantaban, por lo cual los dos chicos quisieron sorprenderlos. 

Jungkook y Junhyuk vieron a los dos chicos con aquellas pijamas de pollito y de perrito, pero al retirar las sábanas, la parte de abajo de la pijama no estaba y los hermosos glúteos eran cubiertos por prendas diminutas y sexys. 

─ ¡Madre de dios! ─ dijo Jungkook. ─ Estos chicos son puro arte.

─ La vieja Afrodita estaría demasiado envidiosa de esto. Solo mira esas piernas y sus muslos, dan ganas de...

─ Jun... ¿No sería incorrecto tocarlos?

─ No me importa, solo deseo tocarlo ¿Y tú?

─ Igual. ─ Ambos se acercaron, desde la casa del árbol alguien observaba dos fotografías con una marca de cabeza de esqueleto y una X, entonces saltó hacia el cuarto y gruñó, luego ladró despertando a los dos chicos que se desperezaron y frotándose los ojos vieron a los dos chicos cerca de sus piernas y a Ace gruñendo mostrando sus colmillos feroces. 

─ ¡Violadores! ─ Gritó Dongpyo.

─ ¡Ataca y destruye, Ace! ─ Ordenó Jimin con aquella mirada asesina. 

─ Perrito, quieto allí...

─ Kook, mejor corramos. ─ Al decir aquello, Ace atacó, los dos salieron corriendo mientras los dos jovencitos se colocaban su pijama completa. 

─ Jimin, él vio mi...

─ Y también a mi... Esos malparidos van a conocer el lado malo del Jipyo. ─ dijo Jimin mientras apretaba un cojín de conejo, Dongpyo asintió y sabía que sería una buena guerra. Cuando salieron de la habitación vieron a Ace llegar con un trozo de tela en el hocico, ambos chicos le acariciaron la cabeza y luego buscaron a su padre. Jungkook y Junhyuk estaban encerrados en el baño esperando que aquel cachorro no le arrancara la piel como lo había hecho con la pijama. 

Hoseok tomó una foto, notó cuan enamorado estaba de su esposo, se notaba en su rostro aquella luz que solo cuando amas se puede percibir. Sin poder contener las lágrimas empezó a llorar, estaba tan molesto por todo lo que había perdido que no podía controlar las lágrimas. Veía aquella foto y recordó que en esa ocasión Taehyung le había mojado completamente el cuerpo en una batalla con globos con agua, después lo había besado rodando por la grama hasta llegar a la sombra de un árbol donde le había hecho el amor. 

─ Deberías tirar esa fotos están muy cutres. 

Hoseok se limpió las lágrimas y vio a sus dos hijos, Jimin era quien más resentía la partida de su padre y no quería dejarlo fácil para él. ─ Jimin, son preciado recuerdos...

─ Pero no significan nada cuando él se fue y...

─ Sabes que no fue totalmente su culpa, debes dejar ir ese odio. 

Dime ¿por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora