Advertencia de temas que aparecerán en la historia: relaciones abusivas, genocidio, secuestro, manipulación, terrorismo, etc.
┏━━━━━━•⛥ 𓍝 ⛥•━━━━━━┓
•ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴅᴇᴛʀᴏɪᴛ (ᴅᴘᴅ)
•𝟸𝟾-𝟷𝟸-𝟸𝟶𝟹𝟾
•𝟷𝟷:𝟷𝟽:𝟶𝟶 ᴘᴍEl cúmulo de partículas de agua creaba en las ventanas de su vehículo unas pequeñas ileras descendentes. La humedad del día brillaba gracias a los faroles de las nocturnas calles de Detroit.
Veía a través del vidrio como el oscuro cielo se tornaba de día unos instantes gracias al mal tiempo. Aquellos pobres seres vivos con alas buscaban desesperados a sus seres queridos, sus nidos, un lugar estable donde pasar la tormenta, sin fallecer en el intento.
Su cabello se presionaba contra su cabeza por estar apoyado en la ventana, ésta temblaba sutilmente después de cada tardío sonido de los fuertes rayos.
La vibración se trasladaba a su cuerpo, era relajante.
Lograba ver su helada exhalación, las gotas aterrizando sobre el capó.Al cerrar los ojos, las sensaciones que podía percibir eran el frío del solitario coche aparcado, el sonido de las personas corriendo bajo la lluvia, sus brazos rodeando su propio cuerpo en intentos de preservar la calidez que le faltaba, recordando la posición de las víctimas de aquel anterior caso.
Lo distrajo un "Click".
Una puerta abriéndose rápidamente a su lado.Abrió sus párpados lentamente y miró en su dirección.
- Gracias por esperarme.
Dijo Tina relajando su respiración después de haber corrido desde el DPD hasta el estacionamiento de éste. Mojó el asiento con su húmedo cabello, no sabía cómo pedirle que no lo hiciera, ella estaba acostumbrada a hacerlo, de todas formas, ya no importaba.
Ni siquiera recordaba estarla esperando, siendo sincero.
- ¿A casa?
- A casa.
Sus dedos giraron la llave y el motor se tomó su tiempo para arrancar correctamente, una vez lo logró, las ruedas empezaron a desplazarse por el mojado suelo oscuro.
Un viaje tranquilo.
Nadie tenía nada para comentar. Pero a Gavin se le hacía incómodo el silencio, siempre se sintió en la obligación de mantener una conversación para no aburrir a su pareja, más de lo que probablemente ya la aburrió.
- ... ¿Te han asignado algún caso nuevo?
Solo podía hablar del trabajo, era de las pocas cosas que tenían en común.
- Si, nada muy relevante. Nos han dado crímenes menores.
No sabía cómo seguir el hilo de la conversación.
Quizá debería hacerle una pregunta que tuvo estos últimos días.
- ... ¿Es bueno trabajar con este sujeto?
- ¿Robert?
- Si, eso.
- Creo que es el mejor compañero, siempre está trabajando, normalmente apenas me deja hacer cosas a mí, son como unas mini vacaciones. - Sonrió ella.
Gavin intentó sonreír, pero no pudo mantenerlo mucho.
Al notar ésto, ella le dió un pequeño beso en la mejilla.
El Detective nunca fue bueno en recibir afecto, o comprensión en general, ella sabía ésto. Aún así, a veces le molestaba el hecho de que nunca pudiera ser el primero en iniciar alguna muestra de cariño.
ESTÁS LEYENDO
𓍝 𝕵𝐮𝐝ğ̵̻͓͆̽͆𝖒𝐞𝐧𝐭 𝖂𝐚𝐭⏱𝐡 𓍝 ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘
Fanficℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔯𝔢𝔩𝔬𝔧 𝔡𝔢𝔩 𝔧𝔲𝔦𝔠𝔦𝔬 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩 𝔪𝔞𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔢𝔯𝔬, 𝔩𝔞 𝔱𝔦𝔢𝔯𝔯𝔞 𝔰𝔢𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔢 𝔡𝔢 𝔡𝔦𝔳𝔢𝔯𝔤𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞. 𝔏𝔞 𝔭𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯 𝔩𝔩𝔢𝔤𝔞𝔡𝔞 𝔡𝔢 𝔖𝔞𝔱𝔞𝔫𝔞𝔰 𝔞 𝔩𝔞 𝔱𝔦𝔢𝔯𝔯𝔞, 𝔣𝔲𝔢 𝔢...