No dejes que suene la música todavía☝, indicaré más abajo cuando activarla para una mejor experiencia.
Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
Otro día ha llegado, solo queda 1 día de vacaciones, el reloj marca las 10:31 am y en la mañana de hoy, los mejores amigos están en el parque para realizar algo...
- ¿Estás preparado? - Pregunta Giyu emocionado mientras sujeta el volante de la bici.
- Si, pero a la vez no... Las cosas siempre fueron al revés - Responde Sabito nerviosito mientras se sube en la parte trasera para el segundo pasajero.
- No tengas miedo de los cambios, son parte de la vida 😊 -
- Menos mal y tenemos cascos 😓 -
- Confía en mi, ¡Ahora sujétate fuerte princesa Sabito! 😎🔥 -
- ¡A la orden! 😣 -
Entonces sin perder más tiempo, Giyu comienza a pedalear, empezando a bajar por una colina del parque a toda velocidad. Sabito en un principio se siente nervioso, pero aquello es reemplazado por la emoción y siente mucha nostalgia de aquellos días en la escuela.
Con una alegre sonrisa, Sabito se aferra a su amigo y suelta un grito infantil de emoción que hace reír a Giyu. Compartiendo las risas, pasean en la bici mientras las palabras salen con naturalidad:
- Giyu, ¿Por qué decidiste aprender a manejar bicicleta? - Pregunta con curiosidad.
- Solo superé mis traumas de los 5 años... - Responde un poco evasivo.
- Mmmm... ¿Eso es todo?, ¿No hay más? -
- Eso es todo... - Miente.
- Bien, entonces no pregunto más - Y Sabito sospecha que no está siendo sincero.
Si, hay otro motivo por el que Giyu decidió aprender. Ese motivo es lo que pasa ahora, quería revivir esos días en los que paseaba en bicicleta con su mejor amigo, pero al revés, quería ser él quien manejara por primera vez. Y como le da un poco de vergüenza, no lo admitirá.
Pero su cuerpo es traicionero, así que sus orejas se coloran por la vergüenza y Sabito lo nota al instante, notando también que Giyu se dejó aquellas perforaciones que se hicieron en el segundo año. Todo esto lo hace reír, algunas cosas no cambiaron después de todo.
- ¿Qué es tan gracioso? -
- Nada, nada jajaja -
- Vamos, dímelo -
- Nop -
Entonces el animado recorrido sigue, entre risas, con la brisa de la mañana tocándolos y la luz del sol cubriéndolos. Atraen algunas miradas de desconocidos, pero poco les importa lo que piensen otros y siguen divirtiéndose con este paseo.
Tras reconciliarse el día anterior, ahora solo quieren conversar mucho, no solo de los temas personales para ponerse al día, también de cosas sin importancia. Desean recuperar un poco del tiempo perdido <3
Mientras tanto, sentadas en una banca bajo la sombra de un árbol, Shinobu y Reiko los observan desde la distancia, con Saori durmiendo al lado en una carriola. Ambas también van conversando:
- Entonces nos abrazamos con fuerza y dejamos salir todas esas lágrimas, aquella noche el vinculo que nos une se hizo más fuerte... Eso nos lleva al presente, decidimos venir de visita para cumplir con los deseos de la lista y los dos se reconciliaron 😊 - Dice Shinobu, resumiendo los 28 capítulos de este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Fanfic¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...