Carlisle pov:
Ya habia pasado dos dias desde que estan con nosotros bella y isa , cuando alice nos dijo lo que vió en esa visión , no perdimos tiempo y fuimos directamente ayí .
Cada fibra de mi ser , queria matar al desgraciado y asi paso , solo que fué jasper quien lo mató no sin antes de torturarlo que tubiera sus buenas porsiones de tortura por lo que le hiso a bella .
Renée tampoco se quedo sin castigo ya que esme , la fraturó por partes y despues de una lenta agonia la mató .
Ahora isa y bella estaban en nuestra casa , lo que le dijimos a bella fué que reneé y fhil escaparon juntos y dejaron una nota donde admitian que habian estado abusando de ella y renée lo permitia .
Y por que la teniamos nosotros , es que isa a ser tan amiga de nuestros hijos , nosotros seriamos sus tutores legales , ya jasper habia acomodado todos los papeles .
Tres meces después .
Carlisle pov:
Isa estaba llendo al colegio bién y la relación con su hermana era muy buena .
Bella estaba llendo a terapia para superar el pasado , y en la escuela le estaba llendo bién .
Pero ultimamente bella actuaba bastante raro con migo .
No sé si la terapia le estaba funcionando pero era evidente que bella era diferente .
No digo que era mala ni nada parecido solo que se comportaba con migo de una manera no devida .
A que me refiero , es que supuestamente ella creia que eramos su tutores esme y yo asi es como lo arreglamo pero aun asi ella creyendo esto .
Mas de una ves bella me habia estado seduciendo y la verdad no era correcto su comportamiento , me refiero a que yo por mi estaba feliz de que mi compañera estubiera seduciendome hasta jasper estaba celoso .
Pero por mas que esto era una farsa ella no deveria de actuar asi , despues de todo lo que vivió tal ves pensaba que las figuras paternas eran todas iguales de abusiva y tal ves ella era la que prefiera tener el mando ahora .
Emmett me cargaba sin piedad que bella abusaria de mí y los otros se rreian .
Pero yo no queria que en su mente se confundiera despues de estar tanto tiempo en esos abusos .
Lo que menos queria es que sufriera , aparte bella todabia no sentia ese tiron de apareamiento que sintió isa cuando nos vió .
Marcus que sabia todo nos dijo que bella iva a tardar un poco mas en centirlo , por su estado emociónal y estaba muy perdida mi pobre bella .
Lo que pasa es que yo si beia el peligro de esto , de la manera que actuaba , que pasaba si ella era asi con algun profesor y todos sabemos que los profesores no son ningun santos y aprovecharian su estado .
Eso era lo que me preocupaba , tal ves seria mejor si bella estudiaba en casa esme era muy buena maestra .
Le dije a esme y ros lo que vamos hacer en la situacción de bella , yo por mas que me sentia alagado con bella , no queria aprovecharme de su estado tan vulnerable y perdido ahora .
Y las chicas entendian bién , ya que ellas tampoco querian que nadie tocara mas a bella .