capitulo 5 : evacuación

125 6 3
                                    

Swanick comienza a coger la cuerda y le dice al Número 2, a Geck 388 y a Shulka que le sujeten la cuerda. comienza a profundizar en el pozo y agarrar al superviviente. Después de todo, ésta sigue viva y es la única superviviente de su aldea. luego Swanick comienza a emerger del pozo, mientras los tres tiránidos comienzan a tirar de la cuerda más lejos, y luego Swanick comienza a entregársela a los dos genestealer para un examen médico, ya que este elfo lo necesita. sin embargo, usan algunos equipos médicos tau, ya que los imperium son desagradables de usar y de mala calidad y sí, el material médico parece ser algo que estaba fuera de la liga y la mente de los tiránidos porque los tiránidos tampoco conocen ese concepto.

Shulka: parece que todavía está viva y su temperatura corporal parece ser más baja. (Dijo Shulka mientras comienza a poner

Zenor: tal vez teníamos algo especial para que ella usara en la base. pero aun así, mantengamos su ropa así.

Escena removida

Shulka: bueno, parece que deberíamos cambiarle de ropa más tarde una vez que regresemos a la base. tal vez podríamos disfrazarla como un eldar del mundo artesanal o un exodita.

Zenor: No creo que sea una buena idea. ¡No quieres que el imperio del hombre se vuelva loco con este programa y los eldar nos arruinarían tanto porque pensaron que manteníamos a su especie como rehenes para convertirnos en actores de este programa o que hay muchos de su especie en este planeta!

Shulka: ¿Sabes? Una vez que estemos en la base de Alnus, podría disfrazarla como una alma en pena aullante o una clarividente. Oh, podría intentar darle algunos de esos elegantes trajes de eldar sólo para reemplazar ese traje mojado que lleva.

Zenor: ¡Qué diablos estás pensando! Esto podría causar demasiados problemas y controversias si la disfrazamos de eldar, y no quieres que algún bastardo artesano nos meta en problemas y algo más. Oh, espera, les importa una mierda estas cosas porque los volverá inmaduros. Bueno, entonces no creo que debamos vestirla como cualquier artesano, pero tenemos ropa nueva de exoditas menos su piedra espiritual y armadura que podría cubrir nuestro rastro entonces, que se basa en el orden de mente colmena.

Shulka: Bueno, entonces al menos tenemos un traje de exoditas normal y poco elegante. Al menos este podría ser su atuendo que reemplace los mojados. sin su armadura y piedra espiritual, entonces esto podría mantener cubiertas las huellas de los tiránidos.

Zenor: bueno entonces creo que la decisión está tomada, que más adelante será vestida de exoditas. (Dijeron los dos genestealer mientras Shulska comenzaba a desmontar del maleceptor y correr hacia su superior.)

Esta es una escena eliminada, que ha aparecido muy raramente en discos físicos como DVD o Blu Ray. que la mente colmena tapa mejor esta mierda, por el problema de la imagen pública. Sin embargo, esta escena algún día estará disponible de alguna manera, pero solo unas pocas personas podrán verla.

Fin de la escena eliminada.

Mientras tanto en el asentamiento quemado.

Geck 388: ¡aaaaaah un eldar! No es un eldar cualquiera, pero encontramos que este es un éxodo. ¡Ese es el tipo de cosas que esperaba descubrir aquí! Nos llevamos el premio gordo, cariño.

Swanick: ¿Entonces ahora te gustan los eldar?

De repente Shulka comienza a correr hacia su superior, para anunciarle algún cambio sobre el elfo y lo que le pasó, y qué hacer con ella ahora

Shulka: disculpe, señor.

Swanick: entonces, ¿cómo está?

Shulka: sus sentidos han vuelto a la normalidad, ya no se encuentra en estado crítico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gate :así los Tiránidos pelearon allí (Crackfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora