☆ 𝟒. 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 ☆

4 0 0
                                    

Cuando terminó de comer, Yoonah recogió la mesa, se fué a su cuarto y al revisar el teléfono vio que tenía una notificación, era un mensaje que ponía: "Hola Yoonah, soy Hyunjin, al final no dijimos a que hora quedábamos, ¿Cuándo te parece bien?". Al cual ella se puso muy feliz.

"Hola Hyunjin, a mi me da igual, puedes elegir tú la hora." Escribió.
No tardó mucho en contestar.

"A las 5?" - le escribió de vuelta.

"Pues a las 5, te veo mañana :)"

"Te veo mañana" - escribió, acompañado de un emoji de un corazón.

Después de acordar la hora de su quedada con Hyunjin, Yoonah decidió ponerse a estudiar, pronto entrarían en la semana de exámenes y lo quería hacer "perfecto", no como la última vez que reprobó la mitad...

[timeskip]

Al día siguiente, estaba una Yoonah ansiosa en clase de Literatura, contando los minutos y segundos que quedaban para que sonara la alarma e ir a comer.

"5... 4... 3... 2... 1..." se decía en la cabeza, cuando escuchó la alarma sonar, fue la primera que se levantó, pero inmediatamente se volvió a sentar avergonzada.

- ¿Nerviosa, eh? - dijo Hyunjin bromeando.

- Es solo que... No me gusta esta clase.

- Ya... Y por eso te pasas la clase entera dibujando. - señaló a los dibujos de Yoonah que tenía en la última página de su cuaderno.

- Shhh - Yoonah intentó tapar los dibujos con sus manos mientras un ligero sonrojo apareció en sus mejillas, a lo que Hyunjin solo pudo reír.

- Bueno... Vámonos Yoonah, te tengo algo que enseñar. - Hyunjin se levantó de su asiento esperando a que Yoonah hiciera lo mismo.

- ¿A mí? - ella hizo exactamente lo que él esperaba y los dos salieron de la clase y caminaron cómodamente.

- Sí, sólo sígueme...

Hyunjin guío a Yoonah hasta que estuvieron debajo de un lindo árbol, pero no estaban solos... Allí estaban 6 chicos.

- Quería presentarte a mis amigos - Hyunjin miró a los demás chicos - Mira, estos son Chan, Minho, Changbin, Jisung, Seungmin y Jeongin.

La chica miró a los 6 y sonrió tímidamente, sólo pudo saludar con la mano y de su boca solo salieron algunos balbuceos - H-ho...la..."

Los chichos la saludaron con una sonrisa y un semblante agradable, lo que ayudó para que Yoonah se sintiera más a gusto con ellos.
Sólo fue cuestión de tiempo de que todos se volvieran buenos amigos...

Yoonah volvió contenta a su casa y lo primero que hizo fue abrir su diario y escribir.

«Querido diario, he hecho buenas migas con los amigos de Hyunjin y ahora tengo un círculo de amigos más grande, incluso les puse apodos:
• Chan: "el viejo"
• Minho: "lino"
• Changbin: "el dark"
• Hyunjin: "drama queen"
• Jisung: "ardilla"
• Seungmin: "cachorrito"
• Jeongin: "bebé pan"
La verdad, me alegro de haberlos conocido, son muy amables y divertidos, me siento bien»

Continuará...

𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora