Una familia de asesinos, con un par de hijos, un joven llamado Jack de 26 años de edad y una chica llamada Ada de 23 años, desde muy pequeños a ambos les enseñaron el ofició de un asesino, como torturar, como hacer sufrir a alguien, como romper sus barreras y destruirlo física y mentalmente, a la corta edad de 10 años ya habían matado. Sus entrenamientos siempre fueron muy duros, todo para lograr que fueran maquinas de matar.
Esta familia residía en Arcadia Grecia, tienen una gran mansión y un territorio de hectáreas que rodea su casa todo con tal de mantener su privacidad y esconder sus trapos sucios. La gente de la zona pensaba que eran una familia de ricos convencional, pero nada es lo que parece. Su gran riqueza provenía de su trabajo, los contratan para matar y torturar.
Todos los miembros de esta familia cuentan con diferentes dones, a nivel general todos eran extremadamente fuertes y ágiles, a nivel personal el padre puede controlar su aura corporal, lo que le permite manipularla y darle diferentes usos a la hora de golpear y proteger su cuerpo del enemigo. La matriarca tiene el poder de la visión del pasado y el futuro mediante los sueños ella puede ver que pasará, por eso siempre tienen cierta ventaja. Jack el hermano mayor también tiene control sobre su aura, pero la utiliza para tener el control de cualquier mente, se mete dentro de la cabeza del individuo y modifica sus recuerdos, su forma de ser, puedo incluso borrarlo todo y convertirlo en un ser inservible. Lo mejor se deja siempre para el final, así que os presento a Ada, ella es considerada un prodigio en su familia, por la amplia variedad de dones que tiene y por su poder altamente mortífero. Ella puede controlar los elementos de agua, viento y fuego, puede controlar sus acciones y convertirlos en formas, por otro lado puede modificar su cuerpo y convertirse en una licantropa enorme y monstruosa. Su voz es súper sónica, sus cuerdas vocales pueden llegar a crear ondas de sonidos devastadoras.
Se dice que está familia proviene de la antigua Grecia, Licaón rey de Arcadia fue su pariente más lejano, fue el que les dejó todos estos dones a ellos y al resto de su gran familia.Ningún humano normal y corriente había traspasado las enormes puertas de la casa de los
Athanasiou, había cuatro puertas principales, una detrás de la otra. Eran extremadamente pesadas, solo un verdadero miembro de la familia podía moverlas. Detrás de estas puertas se encuentra el misterioso bosque de foloi un antiguo bosque repleto de pinos negros y hermosos paisajes. Se dice que en este bosque se pueden encontrar diversas figuras mitológicas, tal como ninfas que viven en las frondosas copas de los árboles, en la densa tierra podemos encontrar anfisbenas, serpientes de dos cabezas que rondan en busca de una presa fácil. Diversas manadas de centauros habitan estos bosques, corren y viven en completa paz y libertad, la familia tiene muy buena relación con todos los habitantes del bosque, por eso mismo tienen un tratado, ambos se protegerán de la gente del exterior. Por último la bestia más mortífera que habita este bosque es el cerbero, un gran perro con tres cabezas y cola de serpiente, cualquier extraño que intente entrar en la fortaleza o entre sin permiso, se las verá con el. Como veis esta familia no tiene nada de convencional, ya podéis iros preparando para grandes aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Un bosque de furia y venganza
FantasyEn esta historia puedes encontrar, aventura, ciencia ficción, romance y magia.