🍁Thirsty Palm Spot 🍁

70 9 14
                                    

🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍁

Capítulo 18
P.O.V. Omnipresente
Calle Elk, Bar Thirsty Palm Spot;; 9:09pm
2018;; 6 de Abril

🍁

El gélido aliento de Clockwork se expandió en una nube grisácea al escapar de sus labios.

Aquella nube formada por el humo de un pesado cigarro viendo el ocaso de su corta vida, la colilla poco a poco fue incinerada con fuego viejo como el mismo. Inhalaba del nauseabundo objeto colocado entre sus dedos cubiertos de dos guantes negros y lo dejaba escapar por sus labios cuál secreto en una caja fuerte, la caja siendo su oscura mente.

Había estado pensando en lo mismo los últimos días, una idea que se arrastraba por su cerebro como una larva, un parásito infestando su corazón, comiéndola viva... ¿Porqué? ¿Porqué de todas las personas, de todos sus problemas...relacionarse era uno de ellos?

¿Alguna vez le explicaron de amor? ¿Acaso alguna vez lo sintió?

Cerró sus ojos con esa pesadez que se criaba en el fondo de su estómago haciéndola recargar los hombros hacia la pared de ladrillos perteneciente a aquel bar viejo. Cuando sus ojos se enfocaron en el cielo estrellado -cortesía de una lámpara defectuosa- sus sentidos se agudizaron, la sensación del cigarro, del narcótico recorriendo su cuerpo hasta sus pulmones le hicieron recordar cuál viejo amigo una memoria de su infancia, uno de los tesoros ocultos que aún resguarda; su primer cigarrillo.

 Su madre yacía ebria en la isla de la cocina, miraba con ojos muertos hacia la mesa, observaba el grisáceo cuarzo falso que componía su fachada, aquellos ojos reflejando un plano y extenso vacío dentro de ella incluso ese color azulado que poseían pareció transformarse en un triste gris con el paso de los años. Natalie cumplía sus 14 recientes pues el mismo rumbo de su madre; esa etapa donde todo fue cuesta abajo apenas empezaba para la pequeña Nat, unos años antes del nacimiento de Clockwork, cuando aún había un grano de empatía por su madre que se resguardó después de que esta mayor, con ojeras cargando con sus penas y cabellos blancos que pintaban sus años la invitaron a pasar algo de sus lamentables momentos a su lado.

"Natalie, ven aquí" la llamó, y la menor en un impulso de su corazón la obedeció, prestaba atención a su lenguaje corporal como se encorvaba sacando una caja de cigarros de un cajón, sus manos. Un par de extremidades delicadamente esculpidas, con dedos finos y alargados que se entrelazan como ramas desnudas. La piel que las recubre parece adherirse a los huesos, revelando la estructura ósea subyacente con una elegancia espectral. Cada articulación se contornea con una suavidad frágil, y las uñas translúcidas se extienden como pétalos desgastados por el tiempo. Le ofreció dicho objeto pequeño de textura de papel, que le causó curiosidad pues observaba la forma del material como estaba envuelto y ya emanaba un olor fuerte, siempre llamó su atención como las cajas de cigarros le advertían de los peligros de fumar, las incontables víctimas que arrebataba de una vida normal debido a la adicción, pero en su cabeza era como se suponía que debía de suceder, en algún punto su madre también tendría cáncer del pulmón y hablaría por medio de una electrolaringe.

Eyes On Fire (Ticci Toby y Clockwork) - [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora