capitulo 8.embarazo.

499 10 39
                                    

Me enseñaron una foto donde spreen,se estaba besando con alguien más,no llego ese día,hasta el otro.

—Mi amor—dijo spreen.

—Que hijo de puta eres Iván—le dije.

—Qué te pasa emily?

—Dime si me engañaste o no?

—No tú estás loca,verdad

—Que hijo de puta eres,te vuelvo a preguntar tu me engañaste?

—Que no loca y mejor me voy—Ya se iba a ir.

—No estoy loca—lo jaló—.tu eres un puto mentiroso—lo empujé—.me engañaste cabron y luego con una fan,eres un hijo de puta,vete muy a la mierda.

—Que te pasa emily.

—Vete a la mierda boludo de mierda y sabes que,ya no te voy a llorar pendejo—me fui a la recámara de nosotros.

—Que te pasa emily,te lo puedo explicar.

Lo ignore y me fui a la puerta.

—Ojala y no te arrepientas Iván—abrí la puerta—.Ah y toma a la mierda,está sorpresa que te iba a dar—Le aviento una prueba de embarazo.

Me salí del departamento llorando,que iba a hacer,estaba embarazada y sabía que Iván no iba a cambiar nunca...

—EMILY—me grito Iván—.Es verdad,estás embarazada.

—Ja,no como crees,es mentira—lo empujé—.pues claro que es verdad,estoy embarazada y no vallas a empezar de que soy una puta no,estoy embarazada de ti boludo...

Lo empuje y tome un taxi y me fui con mi hermano,no quiera saber de spreen ya no...

Me podrá hacer daño a mi,pero el bebé no tiene la culpa

Mi hermano me abrió la puerta y me vio llorar,el solamente me abrazo y nos metimos a la casa.

—Que tienes mi amor—dijo mi mamá.

—Estoy embarazada—le dije y la abracé.

—Y spreen ya lo sabe?—Me preguntó mi hermano.

—Si,pero me engaño—Llore en los brazos de mi mamá.

—Hijo de puta,le dije que no hiciera sus pendejadas,ahorita vengo—Agarro las llaves del coche y se fue.

Tardó un tiempo, cuando regresó,carre.

—Hermana,no estás sola—me abrazo.

Pasa dos 4 meses y mi bebé ya había crecido en mi pancita, Iván no sé apetecía y eso me hacía sentir muy mal,ya que yo apenas voy para los 19 años,pero no importa,iba a hacer un niño,eso me ponía feliz

Pasan los meses y yo ya tenía 6 meses y medio,cuando me entero por las redes sociales,que spreen estaba comprometido...

—Traquilo bebé,vamos a salir de esta—abrace mi pancita y empezé a llorar.

—Hermana,no estás sola,ven vamos a dar un paseo.

Nos fuimos a dar un paseo,cuando encuentro a Iván,con su comprometida,sentí que el mundo se me venía abajo.

—Carre,vámonos quackity estaba en éste hotel.

Nos fuimos y para nuestra mala suerte,la familia de la comprometida de spreen se quedó ahí.

Toque la puerta de quackity y estaba abierta,cuando la habro,había un oso gigante y muchos pelotos de rosas.

—Linda,me permites ser tu novio—se acercó a mi quackity.

—Si lindo—lo abracé y me beso.

Carre se fue a la casa y yo salí,cuando me encuentro a Estefanía,la comprometida de spreen y la familia de ella.

—Ay pobrecita de ti—me dijo la mamá de ella—.Ivan te dejo con tu creatura.

—Ay ma,déjala,no ves que mi hermana si me va a dar una nena,como que ella,que le va a dar un nené—se empezó a reír la hermana de Estefanía.

—Ya hermana,déjala,no ves que la probé está sufriendo,como spreen no sé va a hacer cargo de su bebé—se empezaron a reír—.y va hacer mamá soltera.

Yo les iba a contestar pero llega quackity.

—No,ella no está sola,ahora ella es mi pareja y yo voy a mantener al bebé,Iván es un tarado por no sabes valorar a emily,que ella si es uns mujer con modales no como ustedes—me abrazo.

—Ey, quackity deja de estar hablando así a mi comprometida—dijo spreen.

—Ay ya spreen,no voy a estar peleando contigo,vámonos mi amor—me beso.

—Que te pasa,por qué con emily mi ex—spreen agarro a quackity—.no eres un amigo.

—No ya no soy tu amigo—se soltó del agarre de spreen—.Desde el momento que dejaste sola a emily con el bebé,desde ese momento dejaste de ser mi amigo Iván.

Ya nos íbamos a ir pero spreen dijo lo siguiente,eso hizo que quackity se enojara.

—Entonces si eres una cualquiera emily.

—repite lo que dijiste Iván.

—Amor,no vale la pena—agarre a quackity.

—Que es una cualquiera.

—Ahora si hijo de puta.

Quackity se fue encima de spreen y le pego,yo me puse en medio y les dije que ya,pero me empezó a doler mi panza.

—Ay, quackity vámonos al hospital,me duele—empeze a llorar.

—Ojala y se muera ese bastardo—dijo Estefanía.

—Mejor cállate por favor—dijo spreen—.ven emily vámonos.

Los 3 nos fuimos al hospital, quackity en el camino llamo a mi mamá y hermanó,iba llorando.

—salven a mi bebé por favor,no quiero que le pase nada.

—No le va a pasar nada a nuestro hijo—Dijo spreen,volteandose para acariciar mi panza.

Llegamos al hospital y lo único que recuerdo es que apenas entré al hospital y veía todo borroso...

Que le paso a emily,se salvó el bebé de Emily y spreen...

Barbi:

Hola perdón por tardar en subir un capítulo,las quiero mucho y gracias por el apoyo 🤍

El dolor del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora