Capítulo VI 🥀

66 13 0
                                    

Veía tranquilamente como la nieve caía con agresividad sobre la ventana, estos últimos dias me ayudaron a reponer mi fuerza, necesité estar en cama la semana completa aun seguía incrédulo que mi preciada sakura me desgastara tanto en la pelea que tuvimos...

Hace un par de días me había llegado un informe sólo confirmando donde se encontraba, había podido escapar y no solo eso había logrado eliminar a un grupo de híbridos, suponía que tuvo ayuda ya que para ella sola sería imposible escapar de ellos.

No iría enseguida a buscarla, la dejaría que disfrutara un poco la libertad y cuando bajará la guardia iría pero no por ella esta vez ...
Ya no me interesaba más conseguir más híbridos los que tenía eran eficientes y de calidad ya que ella se rehusaba a estar conmigo la dejaria tranquila.

-todo esta listo para el viaje a italia my lord- giré sobre mis talones para ver a pain.
-marchemonos entonces, necesito esas vacaciones aparte escuché sobre una bruja un tanto interesante - avancé con el chico siguiendome.
-sobre la busqueda de my lady ¿que sucedera? - detuve mi paso.
-olvidenla hasta nuevo aviso, solo deja un vigía para que me mantenga informado - pain asintió - consigue un humano esta vez - asintió de nuevo.

Después de eso salimos de la mansión dejandola por completo, que mejor que mantener a tus enemigos con la incertidumbre de cuando los buscaría, Sonreí para mi mismo, eso los mantendría más que ocupados sin imaginar mi siguiente plan.

Una vez estando en italia me encargaría de buscar a esa bruja para que me confirmara mi reciente descubrimiento.

.
.
.
.
.


-¿Estas seguro que deberíamos hacer esto? - sasuke subía unas cuantas maletas a la camioneta.
-Es lo mejor para nuestros hijos necesitamos salir de aquí al menos un tiempo - sarada y Dai ya estaban dentro.

Habíamos decidido dejar un tiempo konoha, izumi e itachi también irian con nosotros.
Ellos ya se habian adelantando, sentía muy extraño alejarme a un lugar tan lejano como Japón.

Nos despedimos  de los chicos, naruto habia decidido quedarse con hina en la casa recientemente habian tenido una pequeña ceremonia por su boda, estaba feliz por ellos.
-cuidense mucho teme, sabes que puedes llamarnos para lo que sea que necesiten - sasuke lo abrazó.
-lo mismo digo - nos despedimos de ellos.

Deidara e ino tambien se quedarian al igual que sasori y saori.
Subíamos al coche que manejaba jugo quién también iría con nosotros igual que karin y sui algo que tenía a sasuke molesto ya que aun no le agradaba mucho tenerlo en su radar.

-¿no podriamos cambiar el destino? -sarada y Dai respondieron enseguida volteandose en sus asientos para vernos.
-¡¡ mamá por favor!! - dijeron al mismo tiempo - Podemos ir a cualquier lugar después primero Japón! - Dai en especial habia pedido Japón.

Me Alcé de hombros rindiendome a ellos, sasuke solo tenía una media sonrisa en su rostro.
Habían pasado 5 meses desde que llegamos y sasuke no perdia el tiempo consintiendo a sus hijos.

-¡el próximo puede ser México, he visto en youtube que hay piramides! - esta vez sarada opinó. - ¡ o los alpes, esquiar seria increible! - sarada lo miró molesta por interrumpirla.
-anotado princesa - sasuke la miró giñandole un ojo.

Eso sólo ocasionó que la sonrisa de sarada se hiciera más grande, negué divertida, tomé una revista para entretenerme en el viaje a nueva orleans.

- ¿y la señora de la casa a donde pide ir después? - ¡ya van a empezar! Los miré achicando mis ojos a ellos.
Decidieron mejor regresar a sus asientos, se pusieron sus audifonos para ignorarnos.
-Brasil seria un buen lugar - sasuke se acercó más a mi al darse cuenta que teníamos un poco de privacidad al ir en los últimos asientos.
-¿algun motivo en especial ? - Besó mi cuello.
-ninguno, solo me parece lindo -  él asintió sin dejar de besarme.

Mi Chica Es Un Vampiro(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora