Una luz pasaba por las delicadas cortinas de mi habitación, los rayos solares iluminaban mi rostro y sueño se vio interrumpido por aquella iluminación.
Lo que más odiaba de mi vida era levantarme temprano y peor si era para ir a la escuela, me aburría tanto estar hay encerrado, atrapado en cuatro paredes.
Tengo ocho años y mi vida se a vivido de lujos y riquezas, joyas y dinero amo a mi familia y a mi hermano mayor JiHyun aunque aveces me gustaría estrangularlo por lo mal que me trata.
Pero es mi querido hermano y no podría odiarlo.
—AUSH!!!
sentí como alguien se me lanzó encima mío, alguien grande y gordo como el idiota de JiHyun, hise una cara de desagrado y dolor, y le di un golpe a mi hermano.
—Hay que dolor!! Me dolió. -exclamo sarcástico JiHyun-
—Si si ya mejor, quítate de encima gordo.
—Oye, Jimin Papá y Yo tenemos que salir por una misión, Cuidarás muy bien de mamá cierto? .
—Jimin cuidará muy bien de Mami, pero JiHyun, Papa y tú regresarán a salvo?.
—regresaré sano y salvo con Papá, No voy a dejar de molestar a Mi hermano El lloronsito.
—Cuídate JiHyun no te mueras Me oíste.
—Te escuché, Señor si señor.
Pasar tiempo de calidad con mi hermano eran de los mejores momentos, molestábamos, corríamos, pirateábamos las cámaras de seguridad y hacíamos travesuras con las armas de Papá.
Sería feo imaginarse una vida sin la familia que amas tanto.
—Mamá, Papá y JiHyun van a volver?. -pregunta preocupado Jimin-
—Tu papá y tu hermano son los más fuertes, van a regresar tranquilo y los tendrás a los dos de vuelta.
—Lo creo JiHyun me prometió que iba a volver bien con Papá.
Dos semanas después.
pasaron los semanas Y no llegan todavía, me estoy empezando a preocupar, mi hermano no me ha mandado ni un mensaje y papá no ah llamado a mamá.
Varios miembros de nuestra mafia Fueron a buscar a papá y a JiHyun Tal vez ya los encontraron y están bien.
mamá no es la mujer más fuerte que digamos pero siempre estoy con ella aunque en las noches no puedo, mama siempre llora Porque papá y JiHyun están.
Yo soy un Hombre, Seguramente un Alfa como mi hermano JiHyun no le tiene miedo a nada, y yo tampoco Cuando sea grande seré como mi hermano.
—Jimin, Tu papá y tu hermano regresaron.
—Si, Ya bajo.
Al bajar, fue algo que me impactó.
Los dos, porque ellos.
Estaban manchados de sangre mi hermano parecía estar muerto, Mi papá estaba muy herido, PORQUE!!!
—JiHyun, Oye JiHyun maldito respóndeme, JIHYUN hermano, no me dejes Oye Jihyun abre tus malditos ojos, JIHYUN SOLO MÍRAME.
hombres trataban de alejarme de mi hermano que no me respondía a mi una palabra mía.
—JIHYUN....no me dejes....
[🪐]
—oye Jimin, me escuchas.
—ah si si, te escucho que me decían.
ESTÁS LEYENDO
blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.
Fanfictie¿¡Amigos O Enemigos?! Jimin líder Omega de su propia Mafia Y Yoongi líder Alfa de su propia Mafia SANGRE & MUERTES Aveces las cosas que planean Salen Bien O No!? Min Yoongi | Alfa | Park Jimin | Omega | Kim Namjoon | Alfa | Kim SeokJin | Omega...