8

628 41 0
                                    

La rubia caminaba tranquila por la aldea llevaba consigo  las actas para el matrimonio.

El primer acuerdo en llevar fue el uchiha donde fue bien recibida por itachi y sasuke los cuales ya habian hablado con sus padres.

Valla naruto te saliste con la tuya no es asi? -dijo mikoto sonriendole

Asi es señorita mikoto soy feliz tengo a 6 solo para mi -sonrio besando al uchiha menor poniendo celoso al mayor el cual la jalo y  la beso

Es una buena eleccion itachi la vi pelear contra suna es fuerte asi quiero a mis nietos -dijo dandole el acuerdo

Bien me voy suegritos -dijo la rubia tomando em acuerdo

Ahh no no señorita te quedas con nosotros hoy shisui viene de una mision asi que es comida familiar y ya eres familia -dijo mikoto sonriendole

Entonces permitame ayudarle -dijo para levantarse para irle a ayudar a cocinar

Cuando shisui llego se sento junto a los otros hombres de la cocina salio su tia con  la entradas para la comida ,dos minutos despues salio la hermosa rubia que usaba un short de color naranja y un top negro junto a su chaqueta naranja , esa ropa hacia que su cuerpo se delineara , su pequeña cintura y sus largas y hermosas piernas sin olvidar su busto.

La sensualidad que desbordaba esa rubia hizo que shisui abriera la boca casi babeando por la rubia.

Los hermanos uchihas lo miraron mal la rubia puso la comida y se sento junto a shisui el cual estaba cerca de su suegra.

Mucho gusto shisui soy naruto uzumaki senju-dijo la rubia

Asi que tu eres la que esta causando revuelo? La que se quiere llevar a todos los guapos? -dijo shisui

Si asi es...soy yo me falta irles a entregar a mis otros 4 prometidos el acuerdo de matrimonio -dijo la rubia comiendo al igual que los demas.

Despues de comer la rubia lavo todo y dejo limpio su suegra estaba encantada con la rubia.

Adios suegrita bella nos vemos -dijo besandole la mejilla

Adios naruto cuidate mucho pequeña -dijo la matriarca

Adios suegrito hermoso nos vemos espero que le hayan gustado los dulces -dijo la rubia

Me encantaron ya le ganaste con eso  si me traer otra casa te doy a shisui -sonrio bromeando

Ay noo debo dejar algo para las otras -dijo riendo

Amm cariño te acompañamos no tenemos mucho que hacer -dijo itachi al ver a su primo ver a su novio

Solo si no es una molestia amor -dijo la rubia sonriente

No para nada -dijo sasuke celoso

Nos vemos shisui fue un placer conocerte -dijo la rubia caminando su caminar era el igual al de la senju ellas podian paralizar  todo solo con su caminar

Shisui seguia clavado en el caminar de esa rubia al igual que los demas shinobis estaban de acuerdo que madre e hija eran iguales podian tener todo a sus pies , mientras la rubia caminaba a la zona inuzuka varios shinobis trataban de acercarse pero los uchihas los espantaban entraron a la casa de kiba la rubia entrego el acuerdo de matrimonio el inuzuka se abalanzo sobre ella besandola correspondio agusta para acariciar al cachorro con cariño.

Bueno naruto listi te regalo a los 18 -dijo tsume sonriendole

Gracias suegrita el viernes aremos una comida familiar a las 2 de la tarde espero que llegue igual a mi cuñadita-dijo la rubia tomando el acuerdo para retirarse caminando hacia el comolejo aburame

Los uchihas miraban serios a los demas , la rubia le dio los acuerdos de matrimonios a sus clones para que la ayudaran a caer pero la original cayo a un pequeño lago quedando empapada cuando se levanto todos los shinobis y algunas kunoichis gritaban por ella.

Cuando dio un paso hacia afuera  todos estaban observandola la rubia desbordaba sensualidad el cabello mojado y su cuerpo lleno de gotas de agua hizo que todos gritaran la rubia los miro y sonrio de lado para acercarse a uno y acariciarle la mejilla a una kunoichi le guiño el ojo para seguir caminando todos quedaron observando el caminar de esa rubia aun empapads se veia aun mas sensual itachi y sasuke estaban por desmayarse al ver la sensualidad de su prometida.

Siguieron caminando hasta el complejo aburame shino la mando al baño a secarse y a ponerse algo de su ropa seca estaba igual de atontado que los uchihas y casi se desmayo cuando la rubia lo beso.

Shibi aburame miro todo y sonrio por dentro al ver a su hijo feliz firmo el acuerdo y se lo dio a la rubia.

La rubia hizo una reverencia y le entrego una caja de dulces , jalo a su novio y lo beso para irse a donde los nara y por ultimo el hatake.

Cuando llego usaba un short de shino y una  chaqueta de el , a itachi y sasuke le habia gustado ese estilo no le gustaba que su prometida  mostrara tanto su sensualidad.

Aun asi los shinobis babeaban por la rubia.

En el complejo nara se lanzo sobre shikamaru el cual la recibio besandola abrazandola por la cintura.

Se cayo al agua y shino le dio su ropa hemos estado espantando idiotas -dijo itachi

Rubia problematica -dijo el nara besandola

Lo se amo verlos celosos -dijo la rubia mirando a sus suegros firmar les dejo dos cajss de dulces y tomo el acuerdo para salir corriendo hacia la casa del hatake los uchihas la siguieron.

Dios como corre asi de rapido? -pregunto sasuke

No se pero es rapida -sonrio itachi

La rubia llego agotada y los jadeos se hicieron presentes haciendo sonrojar al hatake ante la manera que trataba de respirar su cara se puso roja al verla de esa manera.

Hola amorcito dificil firma es nuestro acuerdo de matrimonio -dijo la rubia quitandole la mascara para besarlo

Claro lo que pidas cariño -dijo kakashi ya vencido por los encantos de la rubia.

naruto  senjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora