¡Hola! Si eres nuevo/a en mis historias, entonces esta será mi presentación inicial. En resumen, ya que no me gustaría alargar esto más de lo necesario, te contaré lo esencial referente a mi manera de escribir y lo que encontrarás en esta historia:
Sobre mí — No me gusta alterar en exceso la personalidad de los personajes que no me pertenecen, considero que hacer eso es quitarles la esencia y precisamente lo que les hace únicos. Ayanokoji será un poco más preciso, pues puedo entrever su pensamiento y redactarlo mejor al ser lector de la LN. Sin embargo, Katagiri Yuuichi es un poco más complicado, pues en formato manga no puedo leer directamente su pensamiento, pero haré un esfuerzo por intuirlo en base a toda la información que tengo sobre él, también estoy al día con el manga.
Historia general — Probablemente habrá spoilers, sobre todo en lo referente a Classroom of the elite, pero también sobre el pasado de ambos personajes. No puedo dar un aproximado, pero recomiendo leer las dos obras al completo antes de leer este fanfic. En cada capítulo comenzaré narrando el punto de vista de un personaje diferente, aunque también puedo llegar a alterar el orden a conveniencia. Los dos personajes comienzan entrando a la academia ANHS en su primer día, comenzaré narrando el punto de vista de Yuuichi, pues el de Ayanokoji está más que asumido entre los fans. También trataré de hacer nuevos eventos, aunque puede que reutilice algunos pero añadiendo modificaciones interesantes, pues no me interesa volver a escribir exactamente alguna parte de las obras originales. Daré por asumido que se tiene el conocimiento previo de, sobre todo, la escuela ANHS, así como sus reglas.
Nota final — Estoy escribiendo esta introducción el día 29/12/2023, sin embargo tardaré unos días en comenzar a escribir. He decidido crear la historia de momento porque tengo un borrador con ideas y esta es, con diferencia, la que más ganas tengo de realizar. Sin mucho más que decir, ¡disfruta de la historia!
ESTÁS LEYENDO
Monstruo & Demonio | Classroom of the elite x Tomodachi Game
Fanfiction- Ayanokoji Kiyotaka, el demonio de la cuarta generación. - Yuuichi Katagiri, el monstruo con piel humana. ¿Qué ocurriría si estos dos se conocieran? En esta historia, los dos personajes estarán conviviendo en la academia ANHS. El dilema será: ¿Son...