016, Good morning little lovers

1.7K 106 15
                                    

016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

016.

Desperté en mi cama con Lynn abrazando mi cintura, intente moverla pero se me fue imposible ya que su agarre era fuerte, tenia los cabellos alborotados, y la camiseta un tanto sudada.

—Buenos días bonita— murmuró Lynn en mi oído.

Sonreí inconscientemente cuando empezó a acariciar mi cabello y acercarme a ella jalando mi cintura.

—Buenos días Ly— le dije.

Hizo una mueca, supongo que por su nuevo apodo que le había puesto.

—¿Ly? Porque me llamas asi— reclamo alejándose de mi.

Iba a hablar pero vi como alguien abría la puerta y sin darme cuenta, Jenn había entrado a mi habitación con ropa limpia y nueva en los brazos, abriendo las cortinas de mi habitación logrado quejidos de parte mía y de Lynn, haciendo que ambas nos tapemos con la sabana de mi cama.

—¡Buenos días pequeñas enamoradas! Ya levante a las otras dos, y las clases se cancelaron, ya hable con tus padres y dieron el permiso para la salida— dijo señalando a Lynn — Las otras dos ya están desayunando así que bajen ahora, y.. pónganse esta ropa— habló lanzandonos la ropa en la cama.

—Jenn, son suficientes noticias por hoy, sabes.. confío en que serás una gran reportera— le respondi levantándome de mi cama mientras tallaba mis ojos.

Sonrío y me saco el dedo medio.

— Cambiense rápido y no empiecen a hacer sus sonidos raros —

Rodé los ojos .

"Ya vete" grite.

— Tu amiga puede ser rarita aveces, quienes son las otras dos? — habló Lynn.

No dije nada y solamente me dedique a levantarme de mi cama y dirigirme al baño.

—Oh ya entendí, son Luna y Naya, cierto?—

Asentí lentamente.

—Pero porque luces molesta?— pregunto poniéndose de pie y siguiendome al baño.

No dije nada puesto que tenía el cepillo en la boca.

—No lo se tiene casi una semana que ando con este humor de perro mojado— escupi — siento mucho el no poder alegrarme "bien" por la relación de mi hermana, creo que me molesto un poco el hecho de que ella no tuvo la suficiente confianza para contármelo— hablé enjuagando por completo mi boca.

BAD IDEA -Lynn loud jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora