capítulo 14:quejas de capitulos y ¿examene paternida?

1.7K 105 60
                                    

Bueno gente aqui esta otro capítulo espero que le guste.
Imagenes o video no son mias son de sus creadores.
______________________________________

Narra el narrador.

Estamos en una nave clase emperador de los angeles sangriento eliuth le dijo a sanguinia toda antes la situacion del imperio de decadencia,los tiranido ,un gran warkk,el estado de antes de su padres y sus hermanos ella se quedo horrorizada lo que dijo eliuth no podia creer que el imperio de su padre este un estado decadecia y especial que el este en  no muerto,enemigos nuevos y muy peligroso,pero saco un gran esperanza  ya que le dijo que el empezo curar ala vez tomando control el imperio para que sea más agradable,las nuevas armas,sus hermanos de regreso y un traidor que regreso el imperio, incluyendo aliandonos con los xenos de los enclave farsight y los eldar de yvraine,no hace falta que sangunia se sorprendio que su padre hace aliado   con dos xenos,pero ala vez se alegra mucho que eliuth ayudo su padre y al imperio.

Sanguinia:eres increibre de verda no se como agradecerte ayuda a la humanidad-decia con una sonrisa.

Eliuth:no hay de que después de todo tambien quiero ayuda el imperio.

Sanguinia:por cierto hay algo que me da mucha curiosidad.

Eliuth:¿y cuales?-decia con una curiosida.

Sanguinia:vi algunos juntos con mis hijos otros marines espaciales de diferente color y simbolo que jamas eh visto y aparte por qué mis hijos son poco ,recuerdo que eran más.

Eliuth:Hijole.

Sanguinia:¿que pasa?.

Eliuth:bueno después de la herejia de horus guilliman viendo como tanto destrucción por culpa de horus y su legion tenia que pone una regla para pone raya y ala vez en caso igual como horus para que el daño sea minimo.

Sanguinia:que intentas decir.

Eliuth:b-bueno gran sanguinia para que nadie tenga poder y causa destrucción  como horus creo el codex astarte y la segunda Fundación de capitulos.

Sanguinia:¿codex astarte? ¿segunda fundación? ¿capítulo? No me digas que....

Eliuth:aparti del codex astarte solo debe haber mil marines espaciales cada capitulo y los que sobraban de un capítulo se convertia en sucesores.

Sanguinia solo guardo silencio solo mirando a eliuth,que este ya se puso muy nervioso y con miedo.

Sanguinia:b-bueno al menos mis hijos estan bien estos milenios ¿verda?-decia con una sonrisa forzada.

Eliuth:ehhhh....

Sanguinia:¿si?.

Eliuth:bueno tus hijos de angeles sangriento tuvieron como decirlos......mala suerte.

Sanguinia:que me estas diciendo.

Eliuth:que uno o otro vez tus hijos casi estaba al borde de la extinción.

Sanguinia:......

Eliuth:ah si quiero presentarle a alguien que ellos lo necesitan.

Sanguinia:y quien son.

Tras decir eso en la puerta entra un marine espacial ya un primari pero este tenia raspadura,signo de peleas y sucio.

Tras decir eso en la puerta entra un marine espacial ya un primari pero este tenia raspadura,signo de peleas y sucio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora