Después que el equipo 7 Sasuke, Naruto y Sakura regresaran de su misión de la aldea de las olas y sobre el enfrentamiento contra Zabuza y Haku, aunque igual triste por ellos, sabían que necesitaban entrenar, siendo así su sensei Kakashi, quien los entrenaría para que mejoraran, pero siempre hay un detalle, nuestra pequeña Kunoichi siempre es ignorada o dejada atrás por los miembros masculinos de su equipo, un día se acerco a su sensei sobre su entrenamiento, el solo le acaricio la cabeza y le dijo que ella no lo necesita, Sakura se molestó, Dios es su deber ayudarla, pero se planteo que sino es él, lo haría ella, pero quería mejorar y dejar que sus compañeros velaran por ella, es cansoso y insoportable, ya que Sasuke le dice cosas hirientes y Naruto solo le dice que lo hace para que no se lastimo, y su sensei solo le sonríe y es todo, también se empezó a cuestionar sobre sus sentimientos hacia el Uchiha, ya que ella lo hacia para encajar con las de su generación, porque en si no tendría amigas, pero mas tiempo pasa junto a su compañero se da cuenta que no es la persona que quiere estar a su lado, como viviría a lado de una persona que lo que hace es dudar de tu existencia, no gracias, ella no quiere eso, ella quiere a alguien la acepto como es tal como tal, y la situación de su casa es lo mismo, sus padres siempre le hacían dudar sobre el camino que estaba tomando, porque su deber como mujer es solo tener hijos y esperar a su hombre en casa, obvio estar casada con una persona importante, por eso se replicaba sobre su querer al Uchiha, cree que solo lo hizo para que sus padres dejaran de fastidiarla.
Sakura empezó a recurrir a la biblioteca de Konoha para tener mas conocimientos, ya que por lo que ve su maestro no la ayudaría, sobre su situación de sus padres no tardando se solucionara pero no de la mejor manera, Sakura amaba a sus padres, enserio los amaba, lo que le disgustaba es que la trataran en si decirlo como una puta, Dios le tienen que enseñar ser fuerte, independiente sin un hombre, su mamá ayudarla, aconsejarla sobre sus decisiones, lo que hace es cuidar su apariencia, si fuera ella se pondría otra ropa, esta empezando a odiar los vestidos, aparte de pesado no se puede mover mucho en una pela y su padre aconsejarla que ningún hombre es bueno para ella o ver cómo saber escoger a la persona que estará a su lado, pero no solo la visten como muñeca de porcelana y la exhiben así si mas a las personas llegadas a ellos, como si fuera mascota o algo por el estilo, pero no.... YA BASTA, ES TODO NO AGUANTO.... Sakura exploto, así que se los diría a sus padres, se había artado, y dice por ahí, que el valiente vive cuando el cobarde quiere y ella quiere vivir su viva como ella lo desea y si eso es independizarse lo hará.
Es así como empieza el cambio de nuestra querida Sakura, el deseo de vivir, y el deseo de superarse, si nadie la ayuda ella sola lo hará, sabe que en el camino tendrá personas que la ayudara y serán apreciadas a ellas y ella a ellos, solo quiere ese deseo y se hará realizar su deseo de vivir y ser fuerte, ser reconocida, solo eso un deseo, un deseo verdadero.
ESTÁS LEYENDO
🌸Un deseo- Sakura Haruno 🌸
RandomCansada de ser menospreciada. Cansada de no ser querida ni reconocida. Cansada de que no la vean una igual. Cansada que no la apoyen. Cansada de ser la que siempre rescatan y la dejan atras. Sakura Haruno se esforzara de ser alguien, en vez de ser u...