✮٭Epílogo٭✮

14 0 0
                                    

Hace muchos años atrás...
A mediados del siglo 𝑿𝑽𝒍𝒍𝒍 era muy conocida una gran hechicera llamada kyung-soon, ella hacia brujería de todo tipo, hacia favores como amarres y causarle la muerte a quien su cliente deseara, hasta que un día le pidieron que le hiciera magía negra al principe de aquel Reino lejano que estaba en guerra con el que ella habitaba, ella se negó rotundamente ya que al hacerlo, la bruja iba a pagar con su sangre y cuerpo la maldición que esto le traería, pero su cliente insistió pagándole casi más de la mitad de su fortuna, a lo que la bruja aceptó con molestia ya que necesitaba ese dinero con urgencia, accedió en hacerlo.
Luego de unas semanas ella empezó a sentirse mal, vomitaba sangre y sufría de leves desmayos frecuentemente, hasta que un día falleció y la encontraron muerta en su cama, y con una carta en la cual admitía que ella le hizo la brujería al principe, el príncipe falleció entre los hermanos del Reino contrario, empezaron a pelear por el puesto del príncipe trayendo consecuencias hacía el reinado de esa época, el rey desde el principio del fallecimiento de su hijo mayor tuvo un mal presentimiento de que le hicieron algún tipo de hechizo haciendo que a éste le de un infarto contundente en medía ceremonía de su funeral, dejando al pueblo y a su reinado en crisis y sin alguien quien mande en aquel lugar...










𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora