Para él: El regreso

0 0 0
                                    

•30 de Enero del 2023

Oh por dios!
No lo puedo creer... en serio regresamos!...
Tenía miedo de que no estuviéramos juntos de nuevo, eres simplemente mi existir y me di cuenta que literalmente no soy nadie sin ti...
Este año viendo mis propósitos lo primero que estaba en mi lista era estar a tu lado como lo hemos estado un par de años atrás; de verdad que me emociona saber que el amor de mi vida estará en el año más importante  de mi vida, me graduaré, entraré a la U, comenzarán nuevas cosas y tú corazón estarás conmigo...
Gracias por aceptarme de nuevo, por darte el tiempo de escuchar mi parte de la historia y del porque había tomado esa desición., se que nuestra historia no es la más bonita...ni mucho menos la más sana pero,lo que si sé, es que siempre haz estado a mi lado sin importar que nos quiera obstaculizar nuestro destino juntos, te amo y en serio espero que esté amor perdure por muchos años más.

P.d: Adoro todo de ti y me agrada el hecho de que me aceptes tal y como soy aunque...si te soy sincera...me siento mal...siento que solo me entrometí entre esa chica y tú.
Sé que me has prometido y jurado que en serio no te gusta pero...me siento como un plato de segunda mesa...como...si solo te hubieran dado a elegir entre dos pasteles y tú eligieras el que ya conoces sin mirar al otro aunque  podría haber traído mejor sabor..me duele...pero lo que más me duele es que estaba dispuesta a aceptarlo a rebajarme y quedar como la otra..., bueno, más bien que estoy dispuesta a aceptarlo solo por qué te amo y que tú solo me respondas un..."ntp todo estará bien".

   Primer ¿Mesaversario?

•9 de Febrero del 2023

Amm..no se que decir sabes?... Hace unos días dijiste que estaría fabuloso que continuemos con la misma fecha para celebrar el mes osea..9..sin embargo, son las 11:59 y...nunca dijiste si quiera "Feliz día amor"...
No se amm...siento que todo sigue mal ...y no, no me refiero a nuestra relación..me refiero a que yo estoy mal, aún no me recupero de la perdida de mi abuelito y tú..solo pareciera que no te importara mucho el tema, y lo entiendo pero, siento que eso solo me lástima un poco más de lo que suelo soportar..
Yo...no quería que este mensaje pareciera como que solo te quería reclamar cosa pero amor, enserio no me siento bien haciendo como si nada hubiera pasado, aún sigo llorando en la noches por el y lo peor es que ni siquiera siento la necesidad de decírtelo, por qué tal vez, solo tal vez siento que me darías el avión...

¿Enserio estoy feliz?

•9 de Marzo del 2023

Hola mi amor!!, hoy cumplíamos 2 meses juntitos jsjsjs
Y sip...no te acordaste...y si, te fuiste al gym un rato...y si, yo no dije nada...
Dios...este último mes ha sido complicado amor... realmente todo se nos junto, no quiero lastimarte o herirte con algo de lo que escribo y es por eso que solo lo escribo para mí pero... enserio siento que no soy suficiente para ti...
Siempre te digo de broma que no me siento suficiente pero.. realmente ese sentimiento no se va, estas últimas semanas se que han sido muy difíciles para ti...pero enserio no siento que sea tu apoyo, siento..como si realmente solo te estorbara...se que tal vez sea solo mi subconsciente mala onda que no me deja tranquila pero...está vez se siente bastante real...

•10-13 de marzo del 2023

Oh POR DIOS VENISTE!!!
Realmente ayer me sentía muy mal, después de que escribí el mensaje que no te envié y que probablemente esté tampoco lo envié, tuve una sensación de vacío en mi cuerpo...sentía que no podía respirar y que realmente me costaba moverme y llore bastante como si de un bebé haciendo berrinche se tratara. Supuse que fue por el estrés de mis exámenes de hoy por lo que no le dí mucha importancia, pero sin duda mi mejor sorpresa es haberte visto mi amor, se que suelo sobre pensar mucho las cosas pero enserio te agradezco por comprenderlo siempre.

Que bonitos días pase, creo que solo es la distancia la que me mantiene tan tensa en la relación, todas nuestras fotos estaban hermosas, y la minnie

Un mes maravilloso

•15 de Abril del 2023

Cartas que jamás te envié...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora