Pov Rose
Rose: ¿Alguna de ustedes ha sabido algo de _____?
Jisoo: Tu deberías saber más, ya que vive contigo.
Rose: Pues... para serles sincera, siento que está viendo a alguien más.
Lisa: ¿Por qué lo dices?
Rose: Pues esta última semana ha estado llegando cerca de las cuatro de la mañana.
Jennie: Tal vez tiene trabajo o compromisos que desconocemos.
Rose: No sé, chicas, solo tengo este mal presentimiento.
Lisa: ¿Has intentado hablar con él sobre esto?
Rose: No, quería asegurarme primero. Pero cada vez que intento, él evade la conversación o me da excusas.
Jisoo: Tal vez deberías confrontarla de una vez.
Rose: Sí, creo que es hora de tener una conversación seria. No quiero seguir sintiéndome así.Decidí seguir el consejo de las chicas y abordar el tema con ___ en lugar de dejar que mis inseguridades crecieran. La incertidumbre estaba afectando nuestra relación, y necesitábamos abordar este problema para superarlo juntos.
Pov ____
___: ¿De verdad cree que estoy viendo a alguien más?
Jennie: Asi es, ____ se que nos emocionamos cuando nos contaste que quieres casarte con ella, pero tienes que apresurar tus planes.
___: Bien, llévenla al club esta noche, yo me encargo del resto.
Jisoo: Lo haremos, pero si te golpea definitivamente tendré que grabarlo.
___: Que linda.Con Rose a mi lado, no solo había encontrado una compañera de vida, sino también mi refugio, mi confidente y mi amor verdadero.
Había decidido dar el siguiente paso en nuestra relación con Rose y estaba nervioso, emocionado y ligeramente asustado al mismo tiempo. Quería que este momento fuera perfecto, algo que ambos recordaríamos por el resto de nuestras vidas. Después de mucha reflexión, decidí pedir ayuda a Jennie, Jisoo y Lisa.
Les expliqué mi plan de proponerle matrimonio a Rose y todas estaban emocionadas por ser parte de esta sorpresa, juntas ideamos un plan.Pov Rose
Esa noche, las chicas me convencieron de ir a un club bajo la excusa de tener una salida divertida. Aunque estaba un poco reticente, acepté para no arruinar el plan que habían preparado.
En el club, la música estaba fuerte y la atmósfera era animada. Bailamos y disfrutamos de la noche, pero en mi mente, las preocupaciones sobre la relación con ___ seguían presentes.
De repente, en medio de la pista de baile, distinguí una figura un tanto familiar, me separe un poco de las chicas abriéndome paso hasta quedar algo cerca.
Ahora no tenía duda de que quien bailaba con esa chica era él.
Quería llorar, pero también quería golpearlo, lo tome del hombro haciéndolo girar y separarse de aquella chica. La sorpresa en su rostro era evidente, pero mi enojo superaba cualquier sentimiento de compasión.Rose: ¿Qué demonios estás haciendo aquí? ¿Y quién es ella?
___: Rose, yo...Antes de que pudiera terminar su explicación, mis amigas, Jennie, Jisoo, y Lisa, entraron en acción. Cada una sostenía letras brillantes formando la frase "¿Te casarías conmigo?".
La confusión se apoderó de mí al ver la sorpresa que habían preparado. Mis ojos buscaron a ___ en busca de explicaciones, fue entonces cuando él apareció arrodillado y llevando consigo un anillo.___: Rose, he estado planeando esto por un tiempo. Quería hacerte la pregunta de una manera especial.
Mis emociones pasaron de la ira a la incredulidad, y finalmente a la alegría. Acepté la propuesta entre lágrimas y abrazos, mientras nuestras amigas nos rodeaban en medio de la pista de baile, celebrando este momento tan especial. Fue un giro inesperado y emocionante de los acontecimientos.
Después de aceptar la propuesta, ___ y yo nos retiramos a un rincón más tranquilo del club. La música seguía sonando, pero ahora era como una banda sonora para este capítulo emocionante de nuestras vidas.___: Lo siento tanto por la confusión. Nunca quise que pensaras que te estaba engañando.
Rose: (entre risas y lágrimas) Esto fue tan inesperado. No sabía que estabas planeando algo así.
___: Quería que fuera una sorpresa, y tu pequeña sospecha me ayudo con la idea.
Rose: (sonríe) Bueno, definitivamente fue sorprendente. Pero, ¿un club?
___: Quería que fuera algo inolvidable, y pensé que aquí, sería el lugar perfecto.
Rose: Lo lograste, definitivamente.La noche continuó con risas, bailes y celebraciones con nuestras amigas. Al final, ___ y yo compartimos un momento especial en la pista de baile, sellando nuestro compromiso con un baile apasionado.
El camino hacia la boda estaba por comenzar, y mientras abrazaba a ___ en medio de la música y las luces destellantes, supe que estábamos listos para enfrentar juntos todo lo que el futuro nos tenía preparado.