Seguía sentada en mi cama, y esos dos seguían ahí, mirándome.
- ¿Te encuentras mejor tn?- me dedicó una leve sonrisa mientras movió su mano y la colocó sobre mi muslo.
Un pequeño gemido salió de mi boca al sentir su mano fría en mi ardiente muslo.
- Sisi, solo que... - mis sentidos estaban volviendo, podía mover mi cuerpo pero mi visión se estaba volviendo a encontrar peor- no sé que me pasa , me siento como drogada.
- No le des vueltas a eso - me dijo Ran mientras agarran la suavemente mi mentón - es solo un efecto secundario para que luego te encuentres mejor.
Solo asentí, mi cabeza estaba empezando a dar vueltas , pero seguía consciente.
Me tiré para atrás quedando acostada boca arriba y mirando el techo.
Todo se movía.Un dedo frío tocó mi tobillo haciendo que mis sentidos se agudiazaran otra vez.
- Rin, estás frío - dije mientras unas pequeñas risas salían por mi boca.
- Shh - este me colocó un dedo sobre mi boca acariciando mis suaves labios- solo relájate y déjate llevar, te va a gustar.
Ese dedo frío que estaba antes en mi tobillo comenzaron a subir suavemente por mi pierna haciendo que todo mi cuerpo se retorciera por completo.
Su dedo paró en mis muslos cambiando de un suave desliz a agarrarme fuertemente mis muslos y como reacción a eso solo pude soltar un gemido.
Una mano cálida se apoyó suavemente en mi abdomen, el contraste de frío con calor me estaba matando por dentro.
Ran comenzó a tocar mi abdomen dando masajes y sujetando mis caderas para acercarme al borde de la cama.
- Parece que alguien está empezando a pasárselo bien - dijo Rin con un tono irónico mientras miraba a Ran.
- Pues si ella no nos niega tendremos que seguir... - la voz de Ran se volvió demasiado ronca, como si de verdad necesitara de esto para vivir.
Rin se subió a la cama y se sentó a un lateral de mi cuerpo.
- Sabías... - comencé a dialogar mientras el efecto de la droga estaba dando sus frutos - siempre tuve una ligera atracción hacia ti... - mi mano tocó su hombro para acariciarlo suavemente.
Él me agarró fuertemente del cuello obligándome a sentarme en la cama.
- Cariño, no me digas esas lindas palabras...- dijo mientras miraba mis ojos con lujuria y con su pulgar acariciaba las comisuras de mi labio. - ...¿O quieres acabar en silla de ruedas?
Mi pecho se aceleraba cada vez más y puedo admitir que pensaba que mi corazón iba a salir de mi pecho por los latidos tan fuertes que estaba teniendo.
Su agarré a mi cuello no me permitía mirar a otra cosa que no fuera su boca.
- Pues no sé qué coño haces que no me estás besando ahora mismo- me relamí los labios dándole a entender que le daba acceso completo a que hiciera lo que quisiese conmigo.
Al escuchar esas palabras sus ojos se volvieron brillosos, como si hubiera ganado la lotería.
Se acercó lentamente a mi mientras admiraba mi cuerpo semidesnudo.Su mano cambió de lugar y ahora pasó a mi cuello, con la ayuda de su lengua fue dejando un rastro de su saliva por mi cuello hasta llegar a mi boca donde se detuvo.
- Ruégame - su mano agarró mi nuca y mirándome detenidamente mis ojos se acercó de nuevo - Ruégame ahora mismo que te bese o te dejo con las ganas.
Mi pecho subía y bajaba, nunca en mi vida me había sentido tan excitada. Pero también era consciente de que esa sensación era provocada por la droga, cosa que me gustaba un poco.
- Bésame - dije mientras soltaba un leve gemido- hacerme vuestra - mi mirada se centró en Ran - y tú, te vas a quedar ahí parado, ¿O tú también vas a colaborar a la causa?
Rin me dio un pequeño bofetón sin hacerme daño, solo como alerta.
Sus fríos labios acariciaron mis cálidos labios, sus besos eran suaves pero irresistibles.
Dándome ganas de más.
Mientras Rindo me besaba y estimulaba mis deseos , Ran comenzó a darme ligeros masajes por mi cuerpo empezando por mis muslos internos.
Rindou se separó de mí observando mi cuerpo.
- Joder - maldijo - me lo voy a pasar muy bien esta noche.
Se quitó la camiseta dejándome apreciar sus marcados músculos , sobre todo los de su abdomen.
Se bajó de la cama y se paró frente a mi , entre mis dos piernas.
Sus manos bajaron a su pantalón desatando su traje y dejando caer el pantalón.- Estás segura de esto tn? - su cara no cambió de aspecto.
- Estoy segura - le contesté mientras me mordía el labio.
- Pues comencemos entonces - se apartó el pelo de la cara - a partir de ahora no queremos escuchar ningún tipo de queja - tragó saliva - en este preciso momento eres nuestra , bebé.
Agarró un preservativo que tenía en el bolsillo de su pantalón.
Lo abrió delicadamente y se lo colocó en su miembro.Agarró mis piernas haciendo que mi parte íntima quedara a milímetros de su miembro.
Se abalanzó sobre mi cuerpo y dejó delicados besos desde mi cuello , bajando lentamente a mi abdomen donde pasó a utilizar la lengua.Se frenó en el límite entre mi piel desnuda y mi tanga.
Sus manos se quitaron de mis piernas y pasaron a ponerse encima de mi ropa interior.Agarró las tiras de mi tanga y comenzó a quitarme lentamente la ropa interior, su mirada no se quitaba de la mía.
Cosa que hacía que mi respiración se acelerara cada vez más rápido y fuerte.
Lamió sus dedos y los envolvió de su saliva , su mirada cambió de rumbo a mi parte íntima.
Mordiéndose los labios.Colocó su mano sobre mi parte haciendo que un escalofrío surgiera de mi delicado cuerpo.
Empezó a masajear esa zona delicadamente para que se humedeciera más de lo que ya estaba.- Dios mío - maldije.
Sus dedos comenzaron a moverse cada vez más rápido y mi pecho subía y bajaba a su ritmo.
- No me hagas sufrir - lo miré a la cara con una mirada fría.
- Vale - dijo mientras introdujo bruscamente dos dedos de su mano.
- Me cago en tu cabeza - unos gemidos altos salieron de mi boca.
Sus dedos subían y bajaban dentro de mi intimidad, mi cuerpo comenzaba a calentarse de manera rápida y se arqueaba de forma involuntaria.
Varios gemidos salían de mi boca inundando mi habitación.
- Cállate o Mikey nos va a descubrir. - Sus dedos se quitaron de mi intimidad y se acercó a mi de nuevo , besándome descaradamente y rozando su miembro a mi - Ahora si me voy a divertir contigo.
- Hazlo ya - le respondí - o le digo a Mikey.
•
•
•
Espero que os haya gustado este capítulo, votar si podéis , gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
WHITEGIRL // Tn x Bonten
FanfictionTn , una chica de 27 años vuelve a Tokyo después de mucho tiempo tras recibir un mensaje misterioso de un familiar, lo que no sabe es que al volver va a revivir todo su pasado, el cual no quería recordar por culpa de unos mafiosos.