Pov Autora
En una noche fría y oscura con la Luna llena, había un montón de humo en la calles y mucho ruido. El Titan Camara estaba teniendo una pesadilla donde el Titan TV cae en una emboscada que los Skibidis habían planeado con el Titan Spikerman, el Skibidi Boos empezo a pelearse con el Titan TV pero cuando el el Titan TV estuvo apunto de matar al Boos Skibidi el Titan Spikerman apuñala la pantalla del Titan TV con un cuchillo.
EL Titan Camara despierta con su corazón acelerado, y se toca la frente y ve que tiene calentura.
-¡¿Esta bien Titan Camara?!.
-A si estoy bien solo me dió temperatura.
-Okey déjame ver.
El Camara Médico reviso la temperatura del Titan Camara y el Tenía 39°C, no era tan grave así que simplemente mojaron unos trapos con agua fría y se lo pusieron en la frente.
Los Cámaras Medicos se tenían que ir a curar a sus compañeros que estaban heridos.-Nos tenemos que ir en un rato regresamos ¿Okey?.
-Esta bien pero antes de que te vallas, ¿Cómo a estado el Titan TV?
-El Titan TV a estado bien, en la madrugada como a las 3am o 4am nos ayudo a derrotar a un ejército de skibidis.
-Bueno algo más que quieras preguntar?
-Bueno no se si podías decir que el Titan TV venga?
-Sí puedo llamarlo.
-Okey gracias.
-No ay de que, adiós.
-Adios.....
El Titan Camara se estaba preguntando "Lo que yo tuve fue una pesadilla o una visión del Futuro" Entonces el Titan Camara se preocupo del Titan TV.
Pero en sus pensamientos el dijo "Para que me preocupo de el si el nunca se preocupa de mi" Al Titan Camara le salió unas lágrimas de tristeza, el sentía que el no se esforzaba lo suficiente para enamorar al Titan TV.
El Titan Camara empezó a llorar más y poco a poco se quedó dormido.Mientras el Titan TV Man estaba leyendo un libro, leer libros es lo que lo relajaba y cuando termina de leer los libros se pone a pensar de lo que el a echo en estos días, que es lo que a echo mal o bien.
Y en eso recuerda al Titan Camara y recuerda todas las veces que lo a ignorado.
El empezó a Reflexionar y en algunas cosas se llega arrepentir de lo que le a echo.El Titan TV no es muy bueno en las disculpas y a él no le gustaba disculparse con los demás, pero al final pide pidiendo disculpas por sus acciones.
Pero al Titan TV no le cuadraba algo al Titan Camara y es que el siempre a Sido muy cariñoso con el, y con el Titan Spikerman era menos cariñoso y eso que el Titan Spikerman era su mejor amigo.Estos pensamientos no se le salían de la cabeza, el quería dejar pensar en eso pero su cabeza de televisor no lo dejaba.
Asta que que sonó su teléfono y el decidió contestar al teléfono.-Hola quien es usted y por qué me llamo?
-Ustedes es el Titan TV Man.
-Sí
-Bueno yo soy Camara Médico_123 y lo estoy llamando por qué el Titan Camara quiere que venga en este momento o más tarde, como usted quiera.
-Esta bien llegaré en menos de cinco minutos.
-Okey gracias.
El Titan TV colgó la llamada y se teletransporto a la base de los Camara Mans.
El vio como estaban mejorando la Base y cada vez la hacían más protegida.
El Titan TV pidió permiso para entrar y ver al Titan Camara Man pero está vez no lo dejaron sin ninguna condición o un tiempo.
El se teletransporto a la Sala medica dónde el Titan Camara estaba.-¿Para que me has llamado?-Dice el Titan TV con algo de seriedad.
-Es que anoche tuve una pesadilla donde el Titan Spikerman te acuchillo la pantalla, y no creó que esto haya Sido una pesadilla si no..
-Una visión?
-Sí, pero yo quiero que dejes mi puesto, yo ya te e dicho que yo lo puedo cubrir.
-Mira Titan Camara, yo no quiero pelear contigo y ya te e dicho que yo estaré cubriendo tu puesto y nada me hará cambiar de opinión.
-Entonces yo mismo protegeré a los aliados y mi puesto.
El Titan Camara se volvió a parar pero está vez logro su equilibrio y ya no le temblaban tanto las piernas, el ya podía caminar.
El Titan TV no le ayudo pero igualmente el no lo descuidaba para que no haga mucho esfuerzo.-Y dime qué se siente volver a caminar?-Dice en un tono burlón el Titan TV.
-Se siente bien volver a caminar.
El Titan Camara camina y se tropieza, rápidamente el Titan TV lo agarra antes de que se caiga el Titan Camara.
Al agarrarlo sus pantallas se quedan muy cerca y eso dejaba un incómodo silencio.El Titan TV lleva al Titan Camara a su cama medica.
-Yo te quiero decir que cuando estás mejor podrás estar en tu puesto eso sí yo te estaré acompañando.
-Esta bien.
Bueno eso a Sido todo bay.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Amor lo que siento?
De TodoEl Titan Camara Man fue Grabemente herido por los Skibidis, entonces el Titan TV Man cubre al Titan Camara, lo que no sabe el Titan TV esque el Titan Camara está enamorado de el, pero el Titan TV lo ignora.