Capitulo 25

210 18 0
                                    

al llegar al auto , había una tensión en el ambiente difícil de evitar , Dorian iba en el asiento del piloto , mientras Caleb iba en el asiento de atrás, por lo que dejaba a una eme en el asiento del copiloto , un poco ansiosa de saber que iba a pasar pero curiosa de la misma manera por ver que podrían hacer estos dos hombres por tenerla .

por su lado los amigos también estaban nerviosos y ansiosos por saber si solo seria una charla con cafés o podrían llegar un poco mas lejos , sin presionarla , solo por que ella también así lo quiere .

- estábamos pensando en una publicidad para tu local ,eme, algo así que tenga cristales y mucha luz , que el protagonista sea obvio todos esos besos de chocolate . que opinas?- dijo caleb para romper el hielo dentro del auto , aunque había ideas sueltas la verdad era que no habían acordado nada en concreto con su amigo todavía.pero también les gustaba saber su opinión de todo esto.

- esta bien , pero mas me gustaría algo bien colorido , con colores brillantes , algo realmente llamativo, por que es algo nuevo, no es un producto que ya esta en la industria y necesite solo una nueva imagen . esto es algo nuevo , solo la gente de aquí lo conoce , sabe su sabor . si quiero expandirme , tiene que ser con algo booommm . no se si me entienden ?

- que buenas ideas ,deberías trabajar con nosotros , por que ya me lo estoy imaginando , un lugar amplio bien iluminado si ya lo tengo - dijo Dorian sonriente por que ya tenían la temática de la publicidad. y lo mejor fue que era idea de su mujer .

Sin darse cuenta ya estaban en el estacionamiento de su departamento , al percatarse de que el auto se detuvo , eme, se sintió nuevamente nerviosa ,pero nadie salio del auto hasta que ella los miro y les pegunto:

- ya llegamos?por que ya tengo ganas de quitarme esto ...- dijo eme pero no dijo que era en si lo que quería quitarse.

-si es aquí , bajamos juntos así te mostramos donde es.. - dijo Dorian

ninguno de los amigos presto atención a las palabras de su mujer , para ellos eran solo los tacones , pero cuando se subieron al ascensor , ella estaba algo rara , mas inquieta de lo normal.

al llegar a la puerta del departamento , eme se dio cuenta que ninguno de los 2 hombres se daba cuenta que ella estaba realmente cachonda por lo próximo que "al menos " creería que pasaría, les había hecho ojitos , mordidas de labios , posturas sexis , pero nada . entonces creyó de verdad que solo era una café.

-ponte cómoda , eme, voy a la cocina a preparar el café - dijo Caleb , mirando a su amigo para que se quede con su mujer , en lo que el tardaba en la cocina.

- vamos a sentarnos en el sofá ,eme, y te ayudo a quitarte esos tacones y empiezo con el masaje de pies que te debemos.

eme ya resignada que nada pasaría , accedió a que vayan al sofá, eso también la acobardo bastante , ya que ella de verdad quería sentir a esos 2 hombres , pero como se dieron las cosas , y sus pensamiento no la ayudaban , un color rojo tiño sus mejillas , avergonzada , solo acepto con la cabeza y camino despacio detrás de Dorian.

cuando llegaron al sofá , Dorian le agarro las piernas y las subió a su regazo, y le quito de a uno los tacones , esa sola acción a eme ya la relajo y lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos y gemir por el placer de ya no tener los tacones en su cuerpo . al escuchar el gemido de su mujer Dorian no pudo dejar de ver esa imagen ante el , empezó a masajear  uno de los pies y con eso , eme, mordió su labio inferior y le dijo :

- ohh así Dorian , que rico masaje das... mmm...

Caleb ya con las tazas con café listas se dirigió de la cocina al living y al ver esa escena  , fue imposible admirar la imagen creada ante el ,  con un cosquilleo importante en su entrepierna y sin decir una sola palabra , se acerco al sillón que quedaba libre y despacio apoyo las 3 tazas de café,   no podía dejar de mirar a su mujer que estaba disfrutando un masaje de pies , aprovecho que Dorian solo se enfocaba en un solo pie que agarro para el otro y también empezó a masajearlo  , eme al sentir el doble de placer en sus pies , solo pudo volver a gemir un poco mas fuerte , seguía sin abrir los ojos , ella solo podía disfrutar de tan exquisita sensación que estaba recibiendo , cuando al fin pudo abrir los ojos se encontró con una imagen que no podrá olvidar en mucho tiempo , dos de los hombres mas sexis que jamas haya visto , mirándola como si pudieran comérsela en ese mismo momento , con la mirada puesta solo en ella .

-mujer si sigues haciendo esos ruidos de gloria , no saldrás en mucho tiempo de este departamento .-dijo un muy excitado Dorian .

-perdón no fue mi intención, pero de verdad lo necesitaba , esas sandalias si que lastimaron feo . 

- mejor tomemos el café , antes que se enfríe. a ver si nosotros nos calmamos un poco D.- dijo Caleb mientras trataba de ocultar su erección , que prometía romper sus pantalones   .

mientras se volvieron a acomodar mejor en los sillones , eme  aprovecho para verlos bien y detallarlos . Caleb estaba vestido con una camisa negra y pantalones negros con sus zapatos también negros haciendo juego , que con su tez morena lo dejaba como un bombón listo para meterselo en la boca , mientras que Dorian al ser tan blanco y rubio esa camisa azul oscura le realzaba sus rasgos , y esos pantalones negros solo podían marcar mas sus fuertes piernas .

- listo el escaneo? podemos tomar el café en paz , por que con esa mirada mujer me siento violado - bromeo Caleb 

- es que no los había visto bien en el restaurante , por que estaba muy nerviosa , pero ahora que ya estoy mas relajada pude verlos bien .- dijo eme , que lejos de estar avergonzada , se sintió mas confiada .

mientras tomaban sus cafés , hablaban de cosas banales , ella les pregunto como se conocieron y ellos contentos les contaron su historia . pero cuando ellos le preguntaron por el ex de eme , ella se incomodo y cambio de tema . todavía era un tema sensible para ella , por que el todavía no salia de su vida del todo y eso a ella la enojaba de sobremanera.

cuando terminaron de charlar y tomar sus bebidas , ella creyó que ya era momento para irse , ya que al otro día trabajaba desde temprano.

-bueno muchachos , creo que ya es hora de partir , no se ustedes pero yo mañana trabajo , así que ya se termino el encanto .  

cuando se intento parar , tanto Caleb como Dorian , se sentaron justo al lado de ella para que no se pudiera parar e irse, al mismo tiempo cada uno puso su mano en las piernas de ella y las tomaron para seguir dándole su masaje de pies , al principio ella quiso protestar pero Caleb solo hizo lo que sintió y la beso , al principio solo fue apoyar sus labios en los de ella , pero al pasar los segundos empezó a mover sus labios sobre los de ella , que correspondió gustosamente  , caleb con su lengua delineo los labios de eme para que abriera y pudiera meter su lengua dentro de su cavidad bucal y poder saborearla como era debido. 

era un beso exigente , que pedía mas a gritos , pero tenían que separarse por falta de aire , fue cuando , eme, se dio cuenta que dorian estaba tan cerca de ella que no dudo en lanzarse a sus labios para también probarlos.

el café siempre le gusto a Dorian pero en ese momento descubrió que sabían mejor de los labios de su mujer y la agarro de la nuca para profundizar ese maravilloso primer beso.

cuando tuvieron que separarse , de la boca de eme salio un largo y profundo suspiro , lleno de sentimiento . pero los 2 amigos la miraban y en un destello se miraron entre ellos y supieron que jamas la dejarían ir.


N/A:

no quería dejar@s sin capitulo . 

feliz año nuevo ....que lo buscan los encuentren este año que esta por empezar . 

felicidades . besos , mil besitos .

eme out. 

  


besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora