Klaus
Ya han pasado más de dos semanas desde que Jane volvió, todo ha estado tranquilo, al principio quería matar a Damon y Bonnie por arrastrar a mi hermanita a su mierdero de problemas, pero Jane me hizo entrar en razón, son los únicos amigos que Jane ha tenido, así que los dejare vivos, por ahora.
Hace poco Rebekah sugirió que hagamos una fiesta, en honor a que Jane ya ha regresado, no me parece mala idea, hoy es su cumpleaños, así que Rebekah se encargo de llevarse a Jane lejos, para que no sospeche nada, mientras Bonnie y Damon vinieron a ayudarnos con las cosas de la fiesta.
Alguien me puede recordar por que hacemos esta porquería? -pregunto Damon acomodando algunas cosas-.
Por que es el cumpleaños de Jane, Damon, tomatelo enserió, es especial para ella -dijo Bonnie, no pude evitar sonreír-.
Si bueno, dejen de hablar y pónganse a trabajar -al terminar mi frase escuche que alguien toco la puerta, así que fui y ahí estaban Elena, Stefan y, mi hermosa Caroline-.
Los deje entrar y apenas vi que Damon y Elena se vieron supe que algo no andaba bien, no parece que estuvieran en buenas condiciones como pareja, pero simplemente lo ignore.
Ya todo estaba casi listo, a Jane no le gustan las cosas muy elaboradas, es una chica simple en cuanto a gustos de fiesta, pero en cuanto a ropa, ella podría comprar más de diez empresas de moda, es muy exigente con la ropa que usa.
No me quiero ni imaginar que ropa esta escogiendo ahora.
(...)
Estábamos Bekah y yo comprando ropa, no me molesta para nada, amo la moda, pero, comprar ropa justo ahora sin ocasión?, sospechoso, pero, ropa es ropa.
Tome todas las prendas más lindas que vi, me probé cada una de ellas mientras Bekah me decía como me quedaban.
Me puse un vestido rojo muy pegado al cuerpo con unos guantes del mismo color.
Ese te queda muy sexy hermanita, si Nik te lo ve se va a poner celoso, pero, al menos vas a atraer a muchos vampiros sexys -sonrio coqueta y rei ante su comentario-.
Segui probándome ropa hasta que vi un conjunto muy hermoso, a klus le va a dar un paro cardiaco al verme con esto, muero por ver su rostro.
Después fuimos a arreglarnos el cabello, ya sabia que iban a hacer algún tipo de fiesta o algo, y yo, pienso hacer de todo ahí.
Asi que me corte el cabello, lo tenia demasiado largo, hasta la cintura, pero, un cambio no hace nada malo, de todos modos, el cabello crece.
Me lo deje a los hombros, después Bekah y yo fuimos a maquillarnos, y, obviamente yo iba a escoger un maquillaje que quedara bien con mi ropa de hoy, Nik se va a morir al ver a su nueva hermana.
Bekah escogió un vestido más tranquilo, yo no compre un vestido, pero si ropa reveladora.
Y se Bekah se maquillo así
Si ya lo se, me gustan las cosas más extravagantes.
Después de arreglarnos fuimos a casa, y estaba todo arreglado, ya sabia que iban a hacer una fiesta, pueden mentirme con cualquier cosa, pero con una fiesta? JA, mientras ellos van yo ya vengo queridos.
Al llegar todos nos miraron, Nik, Elijah, Elena, Caroline, Bonnie, Stefan y Damon, el último mencionado me miro como si realmente no me reconociera, tan diferente me veo?, solo me puse un poco de maquillaje y me corte las tres mechas de pelo que tengo, da igual, me veo FABULOSA.
Quien eres y que hiciste con mi hermosa Jane? -pregunto Damon sonriéndome-.
Hay pobre perra, no me reconoces? -dije aclarando el "pobre perra", es una frase que les dije mucho en el otro lado-.
Si, definitivamente eres tu Jane -dijo Bonnie riéndo, y también me rei-.
Bueno, los dejo, me iré a cambiar, y cuando baje si podrán decir "Que hicieron con Jane?" -dije mientras subiablas escaleras hacia mi habitación.
》》》》
Holaa, espero que les haya gustado, la vd es que cuando hacia los borradores no los publicaba, si no que los dejaba hasta que terminara todo para después publicarlos todos de una sola, pero paso más de un mes y no había seguido con la historia JAJAJAJ
Bueno, se viene lo bueno vvs, disfrútenlo, y otra cosa aquí no va a existir un Caroline x Stefan, nananana que son esas cosas?, aquí puro Caroline y Klaus.
Y Elena al final van a ver que le va a pasar AKJDKKAJD
Tengo muchas cosas planeadas, pero bueno, sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑
FanfictionJane Mikaelson, hermana de los originales, es una chica que tiene un pasado y presente demasiado desafortunado. Ella en toda su vida, ha amado, pero eso jamas termina como debería, al menos no para ella. Podrá Damon cambiar el destino de Jane?