Lucia
Con Joaquín estamos de gira, nuestra gira "40 aniversario", sin duda este tiempo que he estado mas apegada a Joa me ha hecho reflexionar, y realmente me di cuenta con los ojos que estoy viendo a este hombre, y si, es mi hermano...pero ¡Lo amo como hombre!...Y ya se que muchos dirán..."lo sabiamos", "siempre lo supimos", y creanme que nunca se equivocaron.
Esto no es de ahora, es de años, desde hace 40 años para ser exacta. Sé perfectamente que de por medio esta mi "cuñada" Viviana, ¿Pero saben?, no me importa.
Ahora la pregunta que me atormenta a cada segundo...¿El sentirá lo mismo por mi?...
Joaquín
Ya se, es mi hermana y todo lo que quieran, pero me enamoré de ella perdidamente, y creanme que no me arrepiento para nada de todo lo que ahora siento.Se que estoy casado con Viviana, pero no la amo, no siento lo mismo de hace algunos años, y realmente me da mucha pena, porque se que ella me ama...pero yo no.
Hoy me propuse invitar a comer a Lucía, a un lugar muy bonito, rente el lugar para estar solo nosotros dos, decidí hoy confesarle mi amor y todos mis sentimientos.
Le hice una carta que decía:
"Quiero que te pongas tú más hermoso vestido, te pongas mas diosa de lo que sos, y me esperes en el lobby del hotel...
Atentamente: Joaquín Galán"¿Que me dirá? No se, solo espero que esto funcione como quiero...y ganarme el corazón de esta hermosa mujer...