• ☀️☁️ ~ Quedate conmigo. (Cap 2)

494 20 1
                                    

¡Hola, mi nombre es Tanjiro Kamado!, soy un cazador de demonios, me conocen como: el chico que lleva un demonio consigo en sus misiones, dicen que todos los demonios son malos pero mi hermana no es así.. es especial.. pero sacando otro tema.. el joven Muichiro ha estado muy cerca y de buen humor junto a mi.. es extraño porque me di cuenta que a los otros no les importaba a excepción de mi, siempre llega a preocuparse más por mi.. pero bueno, el día de hoy iré a su finca, es algo grande sin duda y lindo... entre cuidadosamente quitándome las zapatillas y dejando la caja de Nezuko en un lado donde no venga la sombra, cuando menos me di cuenta presentía el olor de Muichiro, para luego abrazarme, me quedé confundido y podría decir que me asuste. Pero no importaba.

—Oh... ¡Muichiro!, que bueno verte, ¿cómo estás?

—¡Estoy bien!, no esperaba que me visitaras pero bueno!, justo ahora no tengo una misión así que viniste a tiempo!! ¿Y cómo estás tú? - Dijo Mui mostrando una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos llenos de brillo con tan solo verlo a Tanjiro no solo eso.. lo acompañaba con un leve sonrojo. -

—¿Yo?, ¡ahh yo estoy bien!, me alegro mucho de que estés muy bien y de buen humor al parecer! - Dijo Tanjiro mientras le acomodaba un mechón del cabello de Muichiro. -

— Uh... - Aquella acción hizo que Muichiro se sonrojara aún más, estaban muy cerca los dos. -

— -Tanjiro sonreía amablemente y luego se separó sentándose en el suelo mientras se apoyaba a una pared y con señas decía que Muichiro también se siente a su lado.- Ven aquí!

— (¿¡Me va a hacer sentar con el!?... rayos...) -Muichiro se sonrojo más de lo que estaba!, parecía un tomate viviente, pero luego hizo caso y se sentó a su lado mirando el suelo. -

— Muichiro y... cuéntame ¿qué tal tus misiones?.. todo bien?

— Ah.. si.. todos bien.. no hay ninguna que podría decir que fue complicada.. pero aún así hay que seguir trabajando... porque no creo ser lo suficientemente bueno....

— Muichiro.. -Tanjiro tomó una de las manos de Muichiro suavemente mientras lo miraba. - ¡Muichiro eres alguien tan talentoso y admirable!... me encanta mucho el esfuerzo que hiciste para llegar a este puesto de pilar!!, en serio te admiro mucho porque a pesar de tu edad mira donde estás... es fascinante y extraordinario, quisiera estar ahí..

— Tú... ¿de verdad crees eso?...

— ¡Exactamente!, no miento!! - Dijo Tanjiro para luego abrazarlo levemente por unos segundos y luego se separó, pero luego se apoyó en el hombro de Muichiro y se quedó dormido!.. vaya parece que estaba muy cansado... -

— ¡¿UH?!... - Muichiro se había asustado pero vio que solo se quedó dormido por lo que se quedó medio sonrojado cuando Tanjiro estaba apoyado en su hombro, agarró la mano de Tanjiro suavemente y la entrelazó con la de él mientras miraba hacia Tanjiro.. era lindo en cualquier ángulo..- ¿Tanjirooo?... te dormiste?.. Uhm....

Observe que no despertaba, estaba muy cansado.. pero ese momento era increíblemente la mejor sensación que podría haber tenido... me quedé a su lado y también decidí dormirme, aunque estuviera emocionado por dentro e intentaba calmarme para dormir bien, hasta en un momento me quedé dormido. No sé cuantas horas habremos pasado dormidos sinceramente, apenas despertaba y vi que se estaba acomodando su haori.. ósea que ya se iba por lo que hice un gateo hasta él y como estaba cerca lo jalé levemente del haori para detenerlo.

—¿Uh?... que pasa Tokito?... - Dijo Tanjiro mirando hacia abajo, ósea estaría Muichiro ahí. -

— No te vayas... ¿puedes quedarte conmigo un día?...

— Ahh... yo... - Tanjiro dudó un poco pues.. no quedar incomodar pero luego le sonrió levemente - de acuerdo.. ¡me quedaré!

— Gracias Tanjiro... -dijo Muichiro sonriendo. -

Ambos fueron a una habitación para descansar, Muichiro sentía sus latidos con mucha claridad, iba a dormir junto a Tanjiro.. aunque Tanjiro esté en otro futón estaba algo cerca, Muichiro no pudo evitar sonrojarse demasiado, aunque era bueno que Tanjiro se hubiera quedado a dormir por lo menos un día... Pasó unas 2 horas cuando Tanjiro ya se había dormido y Muichiro despierto.. Muichiro se acercó gentilmente hacia el futón de Tanjiro, admirando su belleza de cerca... miraba aquellos labios que parecían dos dulces cerezas.. mientras sonreía como un enamorado, tocaba con gentileza las mejillas del contrario, eran tan suaves.. ¡hasta la cicatriz que tenía en la frente lo hacía ver atractivo!... simplemente era perfecto.. Muichiro de tanto pensar en lo atractivo que era Tanjiro rozó sus labios con los de Tanjiro pero en ese momento Tanjiro se volteó al otro lado "dormido", por lo que Muichiro se quedó sorprendido, pensó que se había despertado pero no fue así, entonces regresó a su futón y ahora si a dormir.. mientras Tanjiro que sintió aquel roce se quedó atónito y sonrojado, no podía creer que Muichiro hizo tal cosa.. pero decidió dejar de pensar en eso para ponerse a dormir.. tal vez fue un sueño.

"¡Por favor no me dejes!..." (Muitan/ Tanmui) - By: • ~ Nath !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora