⛈️Capítulo 6: Sincera

272 127 348
                                    


Suena mi alarma, saludo a mis plantitas hermosas y me dirijo a la ducha me miro en el espejo.

—Se acabo Emma no mas, ya no mas, tienes que dejarlo ir, no puedes seguir así —  mi tono es de seguridad.

Me abrazo fuerte a mi misma y me meto a la ducha, decido no poner música, no quiero deprimirme más, luego entro a mi habitación y comienzo a decidir que me pondré el día de hoy, decido ir con el pantalón café y una blusa blanca, me siento muy cómoda y linda, decido maquillarme un poco mas de lo normal, solo me suelo hacer las pestañas y un poco de base para ocultar la hinchazón de mis ojos, pero hoy aplico un poco de rubor y brillo labial, me gusta lo que veo, una vez que seco mi cabello me admiro en el espejo.

—Te vez muy linda hoy — digo y hago una pose graciosa, me rio y tomos mis cosas — Estoy loca...

Cuando llego al edificio saludo a Tom, queda boquiabierto.

—Señorita Emma, que linda está hoy — dice muy feliz, en el edificio todos saben por lo que pase y creo por primera vez en mucho tiempo me lo dice sincero y de corazón y no por tratar de hacerme sentir bien.

—Gracias Tom — sonrío — me hice un pequeño cambio.

—Se ve increíble, que tenga un excelente día.

—Usted También.

Subo al ascensor y me miro en los espejos, analizo mi ropa y mi cara, me veo diferente y así me siento, todos pasamos por procesos diferentes en las perdidas, algunos superan antes su dolor y siguen con su vida o tratan de hacerlo, en otros casos nunca lo asumen, no son capaces de dejar ir y se ahogan en su dolor y hay gente como yo, que nos aferramos y nos cuesta soltar, no queremos asumir la perdida pero deseamos hacerlo, porque ya no queremos sentir tanto dolor, queremos volver a ser felices, pero siempre sucede algo que nos hace volver a caer en ese dolor nuevamente.

Mi psicóloga Jocelyn me dijo que sería difícil mas no imposible, trate siempre de ser honesta y llorar hasta quedar sin lagrimas, exprese mi dolor en mil ocasiones y aun lo hago, me dije muchas veces que ya no estabas para asumir que te habías ido y jamás volvería a verte hasta que un día acepte que ya no te vería, ni podría conversar contigo y sobreviví a eso, escuchando tus audios o viendo videos, pero sabiendo que no eran mas que recuerdos, hace unos meses decidí seguir adelante, ya no quería hundirme mas decidí ir un día a la vez, sabiendo que habrían días buenos y malos, días en que te necesitaría y extrañaría mas que otros pero aun así seguir, no me rendiría, me daría ánimos y sacaría toda la fuerza interna que tengo y lo he logrado de apoco, hay momentos en que de verdad siento que no podré, pero aun así puedo, me levanto, me abrazo, me animo y finalmente logro entender que me tengo a mi y que solo yo puedo levantarme y ayudarme, nadie mas lo hará por mi, poco a poco fui sacando tus fotografías, solo me quedan 2 en casa una en la sala y otra en nuestra habitación , aún uso tu pijama y perfume por las noches, estoy trabajando en este punto y ayer experimente cosas nuevas, mas bien cosas que no hacia hace mucho tiempo, que me hicieron feliz, siento que di un paso adelante y espero seguir así.

Entro a la oficina luego de golpear, veo que no esta tan desordenado como acostumbro, pero no como me gustaría aun así, es mejor que el desastre que había ayer sin duda.

—Hola Lucas, ¿Cómo estas?, ¿Qué tal la noche? — digo sacando mi laptop.

—Emma — dice Lucas sorprendido — Estas increíble — me sonrojo — de verdad, muy linda.

—Gracias, pero no sigas, me da vergüenza — sonrío.

—Es que, de verdad estas muy linda, que gusto verte así — noto la sinceridad en sus palabras.

Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora