19

859 54 24
                                    

Ya ha pasado una semana desde que "derrotamos" a Eso,y desde eso todos los perdedores nos reunimos más seguido.

Hoy nos ibamos a juntar todos los perdedores en la casa club de Ben. Así que me comenze a arreglar. Me puse un short de mezclilla,una blusa sin mangas color gris y unos converse.

Tome mi mochila y aje las escaleras,pero antes de irme, fui a la sala a avisarle a mi tía que ya me iba.

— Tía,ya me voy. Vuelvo más tarde.—le avise.

— Está bien. Vuelve antes de la cena.—dijo mientras veía la television,yo asentí.

Tome mi bicicleta y me dirigi a las cloacas,en donde se encontraba la casa club. Cuando llegue,ya todos estaban ahí.

— ¡Al fin! ¿Por qué tardastes tanto?—se quejó Richie— ¿Acaso te arreglastes para alguien?—Ya se a lo que viene con esto.

— Cállate,Richie. Ni siquiera tarde tanto, dijimos a las 3 y son las 3:10. No seas exagerado.

— Como sea,hay que entrar de una buena vez.— dijo Richie mientras bajaba las escaleras de la casa club.

Todos comenzamos a bajar,hasta que Richie hizo un sonido de soprendido.

— ¡Wow,una amaca!— chillo de manera emocionada— Definitivamente yo la usare primero.

Richie rápidamente se fue a acostar en la amaca y tomo un comic de no se donde.

— Solo serán diez minutos,ya que yo también lo quiero usar, ¿escuchastes, Richie?— dijo Eddie, pero Richie no le parecio tomar mucha importancia.

— Veo que le agregastes más cosas.—dijo Beverly viendo toda la casa club.

— Sí, no quería que se viera tan solo, así que le agregue la amaca, comic's, un columpio y algunas cosas más.—dijo Ben,mientras apuntaba las cosas.

Beverly saco unos cigarrillos tomando uno,para luego extenderme la caja de cigarrillos.

— Gracias, Bev.— tome uno,para después tomar el encendedor y prender el cigarrillo. Le dí una calada al cigarrillo para despues sacar humo.

— Wow, tienes el comic X men. Yo siempre quise uno de esos comic,pero mi abuelo nunca me lo compro.— dijo Mike con una pequeña sonrisa.

— Pues puedes verlos,tengo casí todos los comic's de X men.— le dijo Ben con una pequeña sonrisa.

— ¡V-vaya! Yo s-solo tengo el X men 134 y tú t-tienes ca-casí todos.— dijo Bill con algo de gracia.

— Chicos.—nos llamó Stan,quien traía una pequeña cajita— Tengan esto,les ayudara.— nos dio a todos unos gorros de baño.

Coloque mi cigarrillo en mi boca y con mis manos me puse el gorro de baño en mi cabeza,cubriendo mi cabello con este.

— ¿Para qué mierda es esto?—preguntó Richie.

— Es para que las arañas no se atasquen en tu cabello mientras estás aquí abajo.— respondío Stan mientras me miraba.

Stan si que es un gran amigo.

— No le tenemos miedo a las malditas arañas.— dijo Richie,tirando el gorro al suelo.

— Tal vez tu no, pero nosotros si.— dije, tomando el cigarrillo con la mano.

— Okey... Retiro lo dicho.— dijo Richie, volviendo su mirada al comic.

— Es la primera vez.— dice Beverly con una pequeña sonrisa.

Contagiados por amor | Eddie KaspbrakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora