0

200 20 4
                                    


§£

Había decidido salir con aquel lindo Omega cuando el mismo tímidamente le había propuesto ser novios, Sanji para él era un hermoso suspiró de todo el mundo, su hermosura le hacía sentir ajeno a todo y sus preocupaciones desaparecían con el simple hecho de verle. Se preguntaba angustiado cual había sido la razón por la cual le había pedido salir, después de todo no veía nada tan bueno en él como para hacer que alguien de su altura quisiera estar a su lado.

-¿Cómo puedes preguntarme esas cosas idiota? Yo soy quien está agradecido de que salgas conmigo -frunció el ceño y abulto sus labios, chasqueando la boca y mirando a un lado-. Me costó mucha comida enamorarte.

-¡Pero Sanji! -le gruñó mientras se apegaba a su brazo y lo abraza con fuerza- Tu eres tan lindo, muy lindo, también increíble, mucho ¡Muy increíble! ¿Por qué conmigo?

Sanji le miró de reojo, sus mejillas se había colorado fuertemente de un rojo intenso ante tantos halagos. Suspiró al notar la inseguridad de su pequeño novio. Para Sanji, Luffy era, no solo el Omega más lindo, si no que el ser vivo más precioso del mundo, no había comparación alguna con otra persona, se estresada de no poder hacerle notar aquello.

-Si ni tú ves lo lindo que eres ¿Cómo puedo hacértelo ver? -con algo de molestia estiró la mejilla del pelinegro, tirando de su suave piel, el menor chilló ante la agresión- Bobo.

-¡Chicos! ¡Con que aquí estaban! -Nami se les había acercado, una amiga cercana de ambos, está les sonría abiertamente- Sanji ¿Adivina qué? Un chico de tu año me pidió que te dijera que te espera en el patio trasero.

Sanji miró con cierto desinterés a su amiga, sabía que significaba aquello.

-¿No le puedes decir que no tengo interés en ir a verle?

-Oh vamos, siempre estás con nosotros o te la pasas pegado a Luffy, deberías intentar abrirte al amor ¿No crees? Yo creí que eras alguien romántico.

-Pero Sanji no quiere ir -Luffy frunció el ceño apretando un poco el agarre que tenía en el rubio, parecía más desesperado de que no se fuera.

-Luffy, se que no quieres que tu mejor amigo se separe de ti, pero tienes que dejarlo ir, después de todo Sanji tiene grandes posibilidades de conseguir un buen Alfa. Igual tú, llevo semanas diciéndote que Law quiere ofrecerte un cortejo y te huyes.

-Torao es buena persona, pero no quiero que me corteje -negó efusivamente con la cabeza, Sanji asintió a su par.

-Joder, ambos son... -frustrada llevo su mano hacia el puente de su nariz, frotando un poco- Está bien, es vuestra decisión, le diré que no puedes hoy ¿Esta bien?

-¡Ni hoy ni nunca! -respondió Luffy con el ceño fruncido e inflando sus mejillas.

-Oh vamos -Nami no entendía como las dos bellezas de su secundaria no tenían intensiones de relacionarse con nadie además de sus amigos y entre ellos mismos-. Nunca lograrán casarse si siguen así.

-Tampoco es como si quisiera casarme -rodo los ojos Luffy.

-Pero a mí sí me gustaría casarme -le dijo Sanji con un leve puchero, Luffy estiró sus labios hacia abajo mostrándose arrepentido.

-¡Si tú quieres entonces yo quiero!

-Son todo un caso -suspiró cansada-. Zoro se sentirá triste por tu rechazo Sanji.

-Lo sabrá superar.

-¿Por qué Zoro se sentiría triste?

-¿No lo sabes? Luffy eres su mejor amigo. A Zoro le gusta Sanji.

-¡¿A Zoro le gusta Sanji?!

¡A su mejor amigo le gustaba su novio! Esto tenía que ser una broma.

-Un momento -Sanji miró a su novio con extrañeza, al notar como se separaba de su brazo.

-¿Qué te pasa?

-Voy a hablar con Zoro, ya vengo.

Tanto Nami como Sanji se mostraron sorprendidos ante la velocidad que puso el joven de cicatriz en la mejilla. Parecía realmente molesto.

-Pensé que ya lo sabía.

-Bueno, Luffy es muy despistado. Uno le tiene que decir las cosas más de tres veces para que entienda solo la mitad.

-Siempre ha sido así.

-Eso lo hace lindo.

-Claro...espera ¿Qué?

-¿Ah?

-¿Ah?

A veces olvidaban que tenían una relación en secreto, que realmente no se molestaban en ocultar.

§£

Son un ship que me gusta, pero me encanta, pero es tan uwu, pero es que aaa.

No es una historia que busque ser muy seria, solo quería sacar una de las ideas que tengo en la cabeza, así que si se ve a veces algo absurda pido perdón 👻

Negativo | SanluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora