Cap 14

858 75 15
                                    

[¡Hombre Invisibles A La Vista!]

Abriendo los ojos, miré ligeramente a Tonami.

- Oye~, ¿Estás despierta? - Susurró con cuidado. Ella realmente estaba algo enérgica, después de todo, hoy fue un día cuanto menos curioso y emocionante.

Aunque realmente no repetiría lo de ser cargada y llevada a una velocidad endemoniada. ¡Eso Fue Espantoso!

Pero su compinche no tan compinche, abrió sus ojos levemente, mientras miraba con molestia la cama que tenía delante suyo.

¡Esa Era Yo!

- Duérmete - Ella se quejó. Pero simplemente le sonreí con genuina burla.

- No es momento, sabes que al final hay que hacer con ellas dos, ¿No?

- ¿¡Creés Que No Lo He Estado Pensado!?

- Shhhhh, Agh, ¿Por qué tan de mal humor? Además, ¡No Grites!

- No me culpes - Tonami hablo con ligera vergüenza - No me gusta la presencia que liberá esa mujer, simplemente me trae malos recuerdos. Además, ¿Creés que es necesario hacer algo? Probablemente podríamos apuñalarlos por la espalda.... Y al final ¿Y Que?

- ¿A que te refieres? - Se llenó de completa duda - Con unas buenas palabras podríamos engañarla, ¿No viste como estaba tan atento con nosotras al recibir toda esa información? No tardaría en caer en una trampa, y la Empty simplemente es un problema banal, hasta con la mirada podría matarla.

- ¿Pero sabes que esto es un juego de la muerte? Sheri, incluso con esta tregua temporal, no hay que ser tan arrogantes como para creer que otro participantes no intervendrá en la batalla, o aprovechará para tomar ventaja del momento. Y no hablar de la Espíritus, sino fuera un problema para nosotras dos, ¿Por qué Kuro hubiera intervenido? El probablemente tiene información para comprobar las declaraciones de Tokisaki - Tonami frunció el ceño, miró al techo mientras reflexionaba.

Pudo entenderla, hasta cierto punto, pero creía firmemente que había un desliz en su visualización.

Kuro probablemente, es que sea simplemente muy ingenua, como creer todo lo que ve o dicen como demostró hoy. Lo más probable, es que el mismo se haya asustado tanto que simplemente nos tomó y huyó con nosotras para usarnos posiblemente de guarda espaldas.

Pero también es innegable su gran poder. Si bien sólo demostró su velocidad, está ya superaba a la de muchos Casi-Espíritu con los que peleó, incluso dudaba que la chica de las galletas pudiera igualar esa velocidad.

Pero ella no consideraba que fuera demasiado problema si se hacía una buena trampa. Después de todo, seguía siendo una Casi-Espíritu después de todo.

- De todas formas la tendremos que matará, ¿No?

- Preferiría evitar el confrontamiento directo - Tonami declaró seriamente - Además, por lo que expresó, simplemente no está interesada en el evento de Doll Máster. Además, no ganaría nada, los participantes ya fueron seleccionado y eso no se puede cambiar, al menos que hubiera venido antes con una carta ajena como Tokisaki.

- Tsk, ¿Ni por su Reyouko? - Sheri realmente se veía algo exasperada - ¿Realmente ni por eso la quieres matar?

- Se llama, aunque muy grotescamente, no comer más de lo que puedes masticar Sheri. Simplemente eso hago, pero si ayudaré a matar a Kurumi, simplemente si Kuro deja de estar con nosotras o si tú mueres, dejaré la idea y aguantaré hasta lo último hasta que no queden más participantes - Tonami se acurrucó más y se dió la vuelta - Simplemente duerme y espera a que mañana sobrevivimos, buenas noches.

Un Jugador [Date A Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora