cap 12 💭 ¿Qué es esto?,¿son sentimientos?💭

65 10 0
                                    

♡••••••••♡

Deidara y Itachi se encontraban en el jardín trasero donde se supone que entrenarían.
Se encontraban en ambos extremos viéndose cara a cara pero un tanto lejos para darse el tiempo necesario y empezar.

-No quiero que te contengas atacame con toda tu fuerza para que sepa que tan fuerte eres deidara-exclamo firme el azabache pero pareció más un pequeño grito.

-ah-suspira el rubio-esta bien baka.

El entrenamiento dio inicio cuando deidara comenzó a correr en dirección al Uchiha y atacarlo de frente.

* nota de la aurora:
No se escribir alguna clase de pelea así que aver como sale.

Empezaron a atacarse de frente pero el rubio dio pasos hacia atrás para poder tirarle algunos kunais y uno que otro shusiken *o como se escriba* el contrario por su parte los esquivaba con facilidad cuando uno de ellos le rozo la mejilla.

Al sentir aquel acto sus ojos se tornaron de color carmesí intenso y de sus pupilas se formaban aspas que giraban lento,el rubio no hizo contacto alguno de cara a cara con el chico pues sabía lo que podría pasar,posiblemente quedaría en un genjutsu y aunque sabía que itachi no lo haría con intensiones perversas no debía olvidar que estaban entrenando y no era prudente bajar la guardia.

-Tan rápido!!-exclamo con fastidio el rubio

-Si mejor no te descuides.

Al decir esto de manera rápida apareció tras el rubio con una daga en el cuello a lo que él contrario se le formó una sonrisa ladina.

-Lo mismo digo uchiha...-dicho esto posicionó sus manos haciendo que el otro no se de cuenta de en la mano donde estaba el kunai arrasando el cuello-mira mejor tu mano o quieres que salga volando??

-Ja no creo que seas tan incrédulo por que sino tu cuello saldría volando junto con mi mano

-Seguro??

Un clon de sombra.

Mierda,¿Como no me di cuenta?* pensó el azabache cuando vio como el clon se esfumado y el verdadero rubio lo mandaba a volar cayendo de espaldas.

-Estas bien ..??-pregunto el rubio finalizando el encuentro y ayudándolo a reincorporarse-creo que me pasé...perdón-dijo agachado la cabeza de manera gacha.

-Oye no te preocupes-le levanta la acababan con la mano y le sonríe-aunque debo admitir que me sorprendió,¿Como sabes el jutsu de clones de sombra?

-He...por nada,olvídalo-dijo devolviendo le la sonrisa-pero de verdad perdón,además pensé que lo verías con tu sharingan-comento divertido y con una seca arriba.

-Me distraje.

-Jaja-dio a lo bajo-Bueno mejor dejemos el entrenamiento hasta aquí.

-Si mejor-repitio el azabache.

No se como me salio la pelea pero bueno =<*autora

••••••

Luego del entrenamiento ambos se fueron a la recamara y vieron al pequeño mewi recostado en la cama del uchiha a lo que él mencionado lo quito rápidamente.

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora