𝒜𝒹𝒾𝒸𝒸𝒾ó𝓃 𝒶𝓁 𝓉𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝑜 _ 𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟤

67 5 2
                                    

Despiertan, gracias los ruidos de los primos de T/n, cuando ella ve la hora y se da cuenta que son las cinco de la mañana, ellos eran unos niños y les dio un ataque de euforia, estaban jugando a lo que era con una Kiktendo switch, que ellos tenían, se oían sus gritos.— Hermano, dale a la tortuga.— Para soltar una grosería.— ¡Joder!¡Maldito te dije que le dieras!, maldito niño rata.— Cuando T/n solo se levanta enfurecida diciendo.— Niños ratas váyanse a dormir, yo tengo sueño o yo voy a despertar su madre.— Los niños vieron lo enfurecida de su prima que se fueron a dormir, cuando T/n se fue a dormir, cuando vio de reojo a los niños dormir.

Desperté, vi eran las 10 am, nuestro autobús saldría a la 1 pm, decido bajar para preparar el desayuno, noté que todavía ellos seguían durmiendo, cuando me percaté que en la cocina estaba mi madre/padre, cuando le salude.

— Buenos días.— La persona la ve y contesta serio/a.— Buenos días hija, necesito hablar de algo importante.— T/n responde lo mientras que se dirige a los muebles para sacar un sartén diciendo.— Te escuchó pa/ma, voy a preparar el desayuno.— Lo cual se quedó pensativo/a para seguir.— T/n, no es que tenga en contra de tus amistades, pero ese chico de agua no me parece una buena influencia para ti de amistad, tú ya sabes lo que pasamos cuando eras una niña, cuando vivíamos en un barrio en que la mayoría era de agua, nos quisieron matar casi.— T/n se le queda viendo lo cual le responde.— Wade, no es malo, creía que todos los de agua eran malos pero créeme que no, he conocido a más gente no es mala.— Su padre/madre se le acerca para acomodarle una flama de fuego, para tocar sus hombros.— T/n, simplemente no quiero que te lastimé alguien, tú eres mi hija y para mí eres importante y no quiero que te pase nada.— Cuando su hija responde.— Padre/Madre no te preocupes por mí, ya no soy esa niña cuando pasó esa situación hace años, ahora soy una joven adulta que quiere comenzar su vida.— Ella/Él se queda viendo un lado y diciendo.—No puedo pero debo aceptar que ya no eres mi pequeña niña.— Solo abraza a su hija, cuando siguió ella cocinando, cuando había hecho unos ____.

Wade estaba dormido, cuando de pronto a sus narices llegó un olor que le gustaba, cuando despierta, se percata que Ember sigue durmiendo.

Vi mi teléfono me di cuenta que eran las 10:30 am, joder debemos alistarnos para el autobús que sale a la 1:00pm, olía bien, pero debía de ver que íbamos a comprar de desayuno, me da vergüenza agarrarle a ellos comida, cuando despierto a Ember, ella con los ojos entre abiertos dice.— ¿Qué pasa?.— Cuando le respondo,— Ember son las 10:30 am, debemos ir a comprar algo para desayunar el autobús pasa por nosotros a la central, cuando volteamos y no estaba T/n, tal vez ella ya fue a desayunar, solo nos cambiamos de ropa, cuando salimos de su pieza y vimos a toda su familia, cuando salude.

— Buenos días.— La familia lo ve y responden.— Buenos días.— T/n responde.— Les hice de desayunar siéntense por favor.— Se sientan los dos, cuando estaban desayunando, Ember y Wade respondieron.— Esta comida sabe super deliciosa.— T/n afirma con una alegría.— Yo lo hice.— Pasó la mañana se arreglaron, las maletas estaban listas, cuando la/el madre/padre los llevó a la central, se despidió de ellos, cuando N/x estaba ahí, lo cual hace una seña de saludando, cuando T/n respondía.

.....

La semana había transcurrido, cuando Ember estaba en su casa era de noche, cunado estaba cocinando su cena, cuando se sentó sola en lo que era el comedor, cuando vio a su lado, su casa era bastante grande, se sentía aquella sombra de vacío, Ember terminó de cenar se fue para su pieza.

Me puse a ver una película en mi celular, esto se siente horrible, todas las noches que llegó la casa esta sola, a veces viene una señora para ayudarme a limpiar la casa pero ella esta en la tarde únicamente, la casa no eran tan enorme pero se siente tan solo los pasillos, debería hablar les a mis padres, pero por fin tengo dos amigos tuve problemas para socializar y fui mejorando pero nunca tuve amigos, tenía ventajas de ser gerente pero también tiene desventajas de ser gerente, uno los puede mandar pero ellos realmente solo te hablan porque ocupan algo, y le tienen miedo por su actitud. No fue hasta este momento que tuve amigos de verdad... 

Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora