I

192 20 3
                                    

Simon's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simon's pov

02/11/??
4:40pm.

  Ni siquiera puedo recordar bien la última vez que fuí feliz, siempre me sentí tan ahogado en mi propia vida que soy incapaz de reconocer las cosas que disfruto, ¿Cuál es el punto? No puedo saber con exactitud el momento en el que mi vida se fue en picada, tal vez porque esta soledad me rodeó desde siempre, desde que tengo conciencia y vine al mundo. Me gusta fumar, eso me calma de una forma u otra, puedo sobrellevar las cosas que siento, a él también le gusta fumar, aunque a veces sea molesto tenerlo cerca de cualquier forma lo terminé invitando, hace unos días Sophie me rechazó, me sentí tan hundido, tan vacío. La desesperación terminó por apoderarse de mí y ahora estoy esperando a este tipo el cuál a duras penas se hace llamar algo parecido a un amigo, esperándolo al lado de las vías del tren, simplemente era fumar, entonces, ¿Por qué me siento tan nervioso? No puedo calmar el ardor en mi estómago y la presión en mi pecho, es tan molesto que me gustaría simplemente golpearme con una maza en el pecho hasta romper mis huesos y de alguna manera librarme de esa presión.

  Miro a cualquiera lugar en busca de una pista de ese hombre, y cuando finalmente la tengo puedo sentir mi cuerpo tensarse con facilidad, esa figura robusta en medio de los árboles,me enfermaba verlo, pensar que alguna vez deposité mis preocupaciones en este tipo me hace querer vomitar, que siquiera le dediqué tiempo de mi vida a esta escoria, a mi ex novio, David Leatherhoff.

—"Hey, Henriksson, tanto tiempo sin verte, muchacho."—Escuchar esa voz dirigirse a mí de nuevo, pronunciar mi apellido letra por letra con ese marcado acento eslavo, la forma tan torpe de hablar, no pude evitar sentir un escalofrío recorrer mi espina dorsal, después de tanto tiempo sin verlo por fin me ví capaz de mantener la compostura y no empezar a temblar como un perro asustado al que maltrataron.

—"Hola...David."—Lo saludé, tragando grueso, su mirada posada en mí, su atención dirigida hacía mí, siempre odié lo vulnerable que me sentía cerca de este tipo, aunque David fuera de mi misma altura, siempre tuvo ese privilegio de escarbar profundo en mi ser sin siquiera intentarlo.

—"Dime, ¿Qué tal te ha ido? Debes estar muy jodido para recurrir de nuevo a mí, eh"—Lo escuché decir, quería enojarme pero tenía razón, volví arrastrandome a sus brazos cuando me sentí herido y desesperado, no sé qué pueda pasar por su mente, ¿Se estará burlando de mí ahora mismo? ¿Disfruta que cada vez que me sienta como una mierda me arrastre hacía su calor? Es tan humillante, me siento tan patético, aún así no tuve el valor para irme, para dejarlo ahí sólo, simplemente, no pude.

—"Ugh, no es necesariamente eso, ¿Acaso no podemos tener una charla normal? No siempre tengo que estar herido para buscarte, ¿Sabes?"—Mentí, cada palabra que salió de mi boca fue una mentira, y lo sé, muy en el fondo sé que a pesar de que David y yo no sigamos siendo una pareja, sigo buscando su comfort, no sé por qué lo hago, es algo casí como impulsivo.

𝐊𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐬 | David Leatherhoff x Simon Henriksson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora