Después de haber llorado casi toda la noche, pensando que solo soy una decepción para mi pequeña familia, me tocó levantarme a las seis de la mañana para ir a presentarme a St Wilfrid's Church of England Academy.
Tenía que estar presentable. Y eso significaba ponerme bien el uniforme, no oler a whisky, no llevarme un paquete de cigarrillos marlboro light, no llevarme mi collar con la cruz satánica y no causar ningún desastre al pisar el lugar.
Detestaba tener que seguir esas normas, pero sino, Padre se sentiría más decepcionado de lo que ya estaba.Me levanté y lo primero que hice es bajar a la cocina a preparar algo para desayunar ya que no había comido nada desde la tarde de ayer. Me estaba muriendo de hambre durante toda la noche; sin embargo, no pude comer nada ya que Padre me había dicho que me encerrara en mi cuarto hasta que tenga que despertarme para ir a la escuela.
Me preparé unos cereales con leche, porque no teníamos casi nada de comer en las estanterías o en la nevera, más que unas botellas de leche, una caja de cereales y más cerveza.Gracias a Satán que Padre no estaba en casa esa mañana porque tenía una entrevista con el propietario de un recinto ferial de la ciudad.
Así que Hannibal tendría que llevarme en el coche de Padre a la academia.Hannibal y yo no nos llevábamos genial pero tampoco éramos enemigos, porque vivíamos la misma terrible situación, en el mismo techo.
Y para ser sinceros, a ninguno le convenía hacer enfadar a Padre con nuestras mini peleas, que al final terminábamos olvidando al cabo de unos minutos.Él pasaba sus tardes trabajando en una tienda de comida rápida y cuando no estaba trabajando, salía con sus amigos con bolsas rellenas de drogas. Y las vendía en sitios no muy legales, o muy pocas veces se quedaba las bolsas para él.
Hannibal era un chico inteligente, pero no usaba esa inteligencia para absolutamente nada, excepto cosas que no fuerna para él "de total importancia". Las cosas "de total importancia" eran las drogas o situaciones de vida o muerte. Y muy pocas veces, esas cuestiones de total importancia involucraban a Padre...
Su relación con Padre era pésima, igual que la mía. Cuando no estaban discutiendo, se encontraban riendo y bromeando de cosas estúpidas mientras bebían y bebían.
Sus discusiones llegaban a tal punto que hasta él tenía que ir a dormir en su coche durante muchas noches, porque Padre no le dejaba pisar la casa mientras él siguiera enfadado con él.Cuando era pequeño, mi hermano me contaba que le trataba igual que yo... Le pegaba, le gritaba y le describía con todo tipo de adjetivos que desearía no haber escuchado nunca.
Me decía que a veces, yo me ponía a llorar cuando oía sus discusiones fuertes y agresivas... Y que después Padre le culpaba a él de que yo me pusiera a llorar.
Luego a él lo pegaba, dejándole unos moratones por más de una semana, de color morado rojizo.Especificando más sobre nuestra relación... Era más bien algo extraño, pues casi nunca nos hablábamos cuando teníamos tiempo libre o cuando los dos estábamos en la misma habitación, haciendo nada.
Yo sentía que Hannibal me guardaba un poco de rencor desde que yo llegué a la puerta de mi casa, cuando tan solo era un bebé recién nacido cuya madre no sintió ninguna prioridad hacia él; Hannibal comenzó a desarrollar un comportamiento frío y distante conmigo.Yo me convencía de que era envidia porque nunca llegué a vivir ni la mitad de lo que ha vivido él, obviamente; sin embargo, eso no resta importancia a lo mal que lo he pasado cuando Padre piensa que soy una decepción, y después dice que no me quiere.
Por otra parte, convencerme de que es solo envidia de parte de él, no me quita los pensamientos intrusivos que dicen que simplemente no me quiere o no le importo.~•~
Mientras comía tranquilamente mi desayuno, mi hermano entró por la puerta de la cocina con unas ojeras que colgaban de sus ojos por lo largas que eran, el pelo desordenado, oliendo mal etc...
Me sorprendía de alguna forma verlo así de mal porque aunque lo hubiera visto así o peor, esta vez era diferente. Esta vez se encontraba mucho peor que otras veces.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙀𝙀𝙏𝙇𝙀𝘽𝙐𝙈 (Studoc fanfict)
Fanfiction- 𝘏𝘦 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘴 𝘮𝘦 𝘰𝘯 𝘛𝘩𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘭 𝘮𝘺 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘦 𝘪𝘴 𝘨𝘰𝘯𝘦 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘴 𝘸𝘳𝘰𝘯𝘨 hope you like it :) Semi-autømatic-radiø official and original story